Softland Argentina participó en la 27º Asamblea Anual de Ex Alumnos del IAE

softland-dream-itusersEl evento reunió a personalidades del ámbito político, empresario y académico que analizaron el panorama actual de la Argentina, desde sus distintas aristas.

Buenos Aires, 21 de mayo de 2012.– Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, participó como Silver sponsor de la 27° Asamblea Anual de Antiguos Alumnos del IAE, organizada bajo la temática de: “Fast Emerging Markets: Claves para su desarrollo y generación de nuevas oportunidades”.

El encuentro, realizado en el Campus del IAE, el pasado 17 de mayo, contó con personalidades del ámbito político, empresario y académico, quienes analizaron el panorama actual del país desde diferentes aspectos: el nuevo rol de las escuelas de negocios, los sectores estratégicos para el desarrollo sustentable, el nuevo liderazgo; y el rol de la tecnología como protagonista, entre otros.

Este evento reúne año tras año a todos aquellos ejecutivos que han transitado por las aulas de esta escuela de negocios para debatir y compartir experiencias desde la visión de expertos en economía, política y educación.

La presencia de Softland como sponsor estuvo acompañada con un stand institucional, donde la empresa presentó sus productos y servicios. Como cierre de la actividad, entre todos los que visitaron el stand de la compañía se sortearon dos Ipads 3G.

“El saldo de esta primera experiencia de Softland en el evento anual más importante organizado por el IAE es más que positivo, ya que nos ayuda a continuar posicionándonos como una empresa que de la mano de productos y servicios de calidad, busca fundamentalmente agregar valor a nuestros clientes, diferenciándonos por la excelencia de nuestros recursos humanos, muchos de ellos formados en esta prestigiosa casa de estudios” aseguró Juliana de León, Directora de Marketing y Comunicaciones de Softland Argentina.

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, Buratovich Hnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y Llao Llao Resorts, Gulf Oil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, México, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.

www.gruposoftland.com.ar