Softland Argentina se consolida en la industria automotriz

dream-softland-argentinaLas soluciones ERP de Softland continúan expandiéndose dentro de un mercado clave para la economía argentina.

Buenos Aires, 23 de abril de 2012.— Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que  las empresas Intercap y Cycles Motoshop, pertenecientes al rubro de proveedores de insumos para la industria automotriz, eligieron soluciones de negocio de Softland.

INTERCAP SRL (www.intercap.com.ar) es una empresa dedicada al rubro autopartista, específicamente a la importación, venta y distribución de repuestos y accesorios para motos. Actualmente, la compañía cuenta con 5 sucursales en la Provincia de Buenos Aires (centro de distribución) Tucumán, Mendoza, Chaco, y en Reconquista, donde tiene sede su casa central. Esta empresa opera a través de más de 200 distribuidores y está posicionada como uno de los principales proveedores de este mercado. La implementación de la solución Softland Logic tuvo como objetivo remplazar los sistemas existentes e incorporar nuevas funcionalidades de administración para optimizar la gestión de la compañía a través de operaciones online, mejorando la calidad del proceso de reporting, la automatización de tareas, y optimizando la relación con sus distribuidores.

Por su parte, la compañía CYCLES MOTOSHOP www.cycles.com.ar desde 1989 se dedica a la comercialización de motos y repuestos – nuevos y usados- prestando  también servicio técnico en talleres propios de la compañía. En este caso, la empresa implementó SoftlandERP Advanced.

“Crecer en un mercado tan fuerte y complejo como la industria automotriz argentina, resulta un avance significativo para la consolidación de nuestra empresa y muestra, una vez más, la calidad y versatilidad de nuestros productos”, expresó Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.

Por otro lado, entre los clientes del sector automotriz y de auto partes que ya cuentan con las soluciones ERP de Softland se encuentran: AUTOLIV DO BRASIL LTDA., BIVORT S.R.L., DISTRIBUIDORA DIREDIEL  S.A.  RGRSA (Alfecar S.A), Schaeffler Argentina S.R.L, Rodamientos Cuyo S.R.L. y ETMAN; entre otros.

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, Buratovich Hnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y Llao Llao Resorts, Gulf Oil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, México, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25,000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.

www.gruposoftland.com.ar