ViewSonic anuncia nuevas opciones de señalización digital

El modelo ePoster EP4610 se estrena en el mercado peruano

Lima, Perú, 26 de abril de 2012.– ViewSonic Corporation, proveedor mundial de soluciones de computación, electrónica y comunicaciones anunció nuevas opciones de señalización digital que incluyen el modelo EP4610, un ePoster de 46 pulgadas y versátil conectividad, ideal para anunciar promociones especiales, información generada por computadora o para comunicar mensajes multimedia con fotos, audio, carteles y video.

“Nos complace anunciar productos de visualización con alto rendimiento y tecnologías avanzadas que posicionan a ViewSonic como líder de este segmento de productos”, explica Alex Carlos, Gerente Territorial de ViewSonic para Perú y Bolivia.

Estas elegantes pantallas de ViewSonic tienen conexiones versátiles de entrada para cargar o agregar contenido fácilmente al reproductor multimedia de su preferencia y la información se transmite a todos los conectores de video del ePoster a través de un reproductor multimedia o de una unidad USB. Están disponibles en diversos tamaños y perfiles que caben a la perfección en cualquier lugar porque ocupan muy poco espacio.

El modelo EP4610 que nos presenta ViewSonic incluye las características siguientes:

  • ePoster de pantalla Full HD de 46″ con resolución de 1 920 x 1 080, 450 nits de brillo y  una relación de contraste de 4 000:1
  •  Elegante placa frontal de cristal templado
  • Entradas de video versátiles (HDMI, VGA, YPbPr, USB)
  • Montaje y fuente de alimentación internos que cumplen con las normas VESA® para agregar reproductores multimedia
  • Carga sencilla de contenido a través de unidades USB
  • Compatible con el reproductor multimedia ViewSonic NMP-560 (Opcional) Incluye el software Signage Manager Express
  • Audio 5 W x2

Este ePoster está disponible de inmediato a través del canal de distribución autorizado del fabricante en el país.

Acerca de ViewSonic

ViewSonic® Corporation es un global líder en proveer soluciones de cómputo y comunicación, y sus oficinas centrales se encuentran en Walnut, California. Fundada en in 1987, ViewSonic tiene como misión el convertirse en la marca global de preferencia para soluciones visuales de cómputo, continuando su enfoque en ofertas de productos para visualización, como monitores LED, tabletas, proyectores, tableros de señalización digital, y teléfonos inteligentes. ViewSonic continúa siendo un pionero en innovación de tecnología visual para construir un futuro digital conectado y cada vez más accesible. Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la.

El Club Finch de ViewSonic ofrece una oportunidad a distribuidores para beneficiarse de descuentos y entrenamiento especializado de productos. Para registrarse, por favor visite FinchClub.com.

 

Creative Commons License
This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.

[wpbooster_speed_test]