Publican resultados finales del Concurso de FINCyT 2013

produce-fincyt-itusersResultados finales del Concurso de Investigación Básica y Aplicada para el 2013

Lima, 04 de noviembre de 2013.— El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) y Fondos para la Innovación, Ciencia y Tecnología (FINCyT), informan la publicación de la relación final de proyectos de investigación aprobados (http://goo.gl/BeklWg) por los evaluadores externos y los Comités Técnico Científicos de Evaluación, y ratificados por el Consejo Directivo de FINCyT.

Los resultados que se presentan corresponden a la lista final de 37 proyectos de investigación básica y 80 proyectos de investigación aplicada, aprobados en las sesiones del Consejo Directivo del FINCyT los días 11 y 24 del presente mes.

El total de proyectos seleccionados está en función a las calificaciones otorgadas a los proyectos aprobados por los evaluadores externos y a las priorizaciones de los Comités Técnico Científicos, sujetos al marco presupuestal asignado para esta convocatoria.

Esta convocatoria (http://goo.gl/ukm3pI) tuvo como finalidad incentivar la investigación y generación de conocimiento en ciencias, así como incrementar el conocimiento científico y el desarrollo tecnológico orientado a la solución de problemas de interés económico, ambiental o social.

Agradecemos la participación de todas las entidades solicitantes y se les comunica la continuidad de estos concursos con una nueva convocatoria en mayo de 2014. Para una mayor información sírvanse comunicarse con nuestro correo institucional: consultas@fincyt.gob.pe

email

Creative Commons License
This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.

[wpbooster_speed_test]