Posiflex presenta innovador solución de TPV móvil

MT-4008W_posiflex-itusersPosiflex presenta una revolucionaria solución de TPV móvil para el sector minorista y la hostelería

TAIPEI, Taiwán y RATINGEN, Alemania, 19 de octubre del 2014.— Posiflex Technology, Inc., una marca líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones de TPV y periféricos, acaba de anunciar una nueva y revolucionaria TPV móvil, la MT-4008W. La MT-4008W fue creada específicamente para los segmentos de venta minorista y la hostelería. Es una tablet de 8″ compatible con lectores de banda magnética, que puede integrarse con una empuñadura desmontable tipo pistola o un asa de mano dependiendo de la aplicación.

Por otra parte, una estación base opcional permite al dispositivo funcionar con todas las características de una TPV «todo en uno». Esta TPV móvil es indispensable en la actualidad para los dueños de tiendas y negocios del sector hostelero que buscan mejorar la movilidad y la eficacia del trabajo en sus tiendas, proporcionando información rápida de sus productos, control de inventario, pedidos y reduciendo las colas.

Posiflex MT-4008W es una TPV móvil «Wintel» con resolución de 1024 x 768, lo que significa que la gran mayoría de las aplicaciones de TPV existentes basadas en Windows puede utilizarse directamente o con mínimas modificaciones. La empuñadura desmontable tipo pistola es un invento verdaderamente ingenioso. No solo cuenta con un lector integrado de código de barras 1D o 2D, también está equipada con una batería extraíble que amplía eficazmente la vida útil de la tablet. Y lo más importante, su diseño ergonómico y peso equilibrado permiten al personal de la tienda llevar y manejar la tablet fácilmente. Soluciona de manera inteligente el engorroso problema de los dispositivos móviles más grandes.

«La MT-4008W crea una nueva experiencia fácil de usar para aplicaciones móviles en los sectores minoristas y de la hostelería», comentó Owen Chen, presidente y director ejecutivo de Posiflex Technology, Inc. Otro punto a destacar de la MT-4008W es la estación base opcional, que incorpora una impresora térmica WIFI para recibos de 3 pulgadas y opciones de conectividad como puertos seriales, puertos USB, puertos LAN y puertos de CR. Una vez que la tablet se ha integrado con su estación base, la funcionalidad TPV «todo en uno» ya está a su disposición. La MT-4008W no solo ofrece movilidad, también versatilidad.

Expuesta y destacada en GITEX 2014

La TPV móvil MT-4008W de Posiflex se presentó por primera vez en la Semana de la Tecnología GITEX 2014, del 12 al 16 de octubre de 2014 en el Dubai World Trade Centre, stand B3-6/SALA 3. Está previsto que la MT-4008W esté disponible en todo el mundo a principios de noviembre de 2014.

Acerca de POSIFLEX:

Desde su fundación en 1984, Posiflex Technology, Inc. ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en diseño y fabricación de terminales de punto de venta y periféricos bajo su propia marca, POSIFLEX. La fábrica de Posiflex de Taiwán cuenta con las certificaciones ISO 9001/9002/14001 y sus productos se distribuyen por todo el mundo a través de múltiples industrias y aplicaciones, incluidas la venta minorista, hotelería, banca, sanidad, quioscos y más.

Aparte del sector que compete a la ingeniería, en el que se le han concedido más de 30 patentes a lo largo de años de diseños innovadores, Posiflex también reconoce la gran importancia de la calidad, del servicio prestado y de la ayuda a nuestros clientes y socios comerciales para construir y crecer con éxito en los negocios. Con canales de distribución alrededor del mundo y oficinas en Alemania, Argentina, China, Dubái, Estados Unidos, India y Malasia, Posiflex está preparada para proporcionar apoyo directo y oportuno a nuestros clientes de todo el mundo.

Conozca más acerca de POSIFLEX en www.posiflex.com.