Pittasoft Anuncia Lanzamiento de BlackVue Over the Cloud

blackvue-over-the-cloud-pittasoft-itusersPittasoft Lanza Características Habilitadas por la Nube para su Nueva Gama de Cámaras para Tableros de Automóviles

SEÚL, Corea del Sur, 14 de julio del 2015.— Pittasoft tiene el agrado de anunciar el lanzamiento de su servicio BlackVue Over the Cloud en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Shanghái 2015.

Formando parte de la exhibición mundial como un patrocinador de Innovation City del 15 al 17 de julio, Pittasoft mostrará su última cámara para el tablero del automóvil (Dashcam) brindando además demostraciones de las nuevas características que son posibles gracias a la informática en la nube.

Como los automóviles conectados se están convirtiendo a diario en una realidad para más y más personas, Pittasoft, con BlackVue Over the Cloud, está posicionándose al frente de esta tendencia creciente ligada a un crecimiento impresionante.

BlackVue Over the Cloud combina la tecnología Dashcam avanzada de Pittasoft con el poder de la informática en la nube.

El resultado es un servicio que beneficia a todos, desde personas y pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Por medio de un teléfono inteligente o una tablet, las personas pueden controlar su automóvil en todo momento y en todo lugar, mientras que las empresas pueden controlar flotas completas de vehículos en tiempo real.

BlackVue Over the Cloud está compuesta por seis características clave posibles gracias a la integración de las Dashcams BlackVue conectadas a Internet, la BlackVue Cloud y la BlackVue App para teléfonos inteligentes y tablets.

La primera de esas características es Vista en Vivo, la cual permite a los usuarios controlar el automóvil de la familia en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.

La Alarma de Emergencia permite configurar notificaciones push para estar alerta en cuanto ocurran los eventos preestablecidos, como el comienzo de una grabación resultado de un impacto detectado en el automóvil o la desconexión de la Dashcam de la nube mientras el automóvil está estacionado.

El Seguimiento por GPS permite visualizar en el mapa la ubicación y la velocidad del automóvil. La comunicación de voz bidireccional les permite a los clientes utilizar la aplicación BlackVue App para hablar con los conductores por medio de un auricular y un micrófono integrados a la Dashcam.

Con el Respaldo de Videos, los usuarios pueden mover archivos desde la memoria de la Dashcam hasta el almacenamiento en la nube o en su teléfono inteligente desde la aplicación.

Por último, la Reproducción de Video Remota significa que los videos almacenados en la nube o en la Dashcam se pueden reproducir en cualquier momento en un teléfono inteligente o una tablet. Todas esas características fueron diseñadas para permitir una mejor comunicación de los conductores con sus vehículos, y también brindan tranquilidad tanto a las personas como a las empresas.

«Creo que BlackVue Over the Cloud tiene un potencial disruptivo firme«, señaló el Dr. Hyunmin Hur, Director Ejecutivo y fundador de Pittasoft. «La instalación y el mantenimiento de las cámaras de vigilancia en edificios o vehículos de todos los tamaños es costoso y requiere mucho tiempo. Con BlackVue Over the Cloud, todo lo que debe hacer es conectar y reproducir, y reemplazar la unidad de almacenamiento de la Dashcam es tan fácil como el intercambio de su tarjeta microSD. No es necesario inmovilizar el vehículo para cambiar un disco duro y tampoco requiere la interacción de un técnico especializado. Cualquiera puede hacerlo«.

Acerca de Pittasoft:

Con sede central en Seúl, Corea del Sur, Pittasoft ha marcado la pauta en la industria de Dashcam para automóviles desde que se formó en 2007. Llevando la tecnología de cámaras para tableros de automóviles al siguiente nivel con sus innovadoras cámaras full-HD de 1 y 2 canales, Pittasoft ha permitido que los clientes de todo el mundo aumenten el uso por medio de la conexión de Dashcams de automóviles a dispositivos inteligentes mediante Wi-Fi.

Hoy con BlackVue Over the Cloud, Pittasoft está preparado para abrazar la era de los automóviles conectados y brindar aún más beneficios a sus clientes.

Pittasoft fabrica sus Dashcams en Corea del Sur y tiene una red de más de 50 distribuidores en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.