Organovo utiliza dosificación de fluidos AirFree®

fishman-smart-apps-itusersFishman Corporation informa que su tecnología SmartDispenser® se exhibió en Fox Business News

HOPKINTON, Massachusetts, 13 de agosto del 2013.— Fishman Corporation, fabricante de equipos para montaje de productos para la industria y el consumo, exhibió su tecnología de dosificación de fluidos AirFree® en Fox Business News. El producto se aplicó a la dosificación de células humanas para crear hígados y demás órganos humanos. Sin usar aire comprimido, el sistema garantiza el control y la supervisión para lograr un proceso uniforme y repetible que se puede duplicar con total exactitud en todas las plantas mundiales de un fabricante.

Al respecto, uno de los clientes de Fishman, Keith Murphy, gerente general de Organovo, fue entrevistado por Stuart Varney, de Fox. Organovo emplea las pistolas de dosificación lineal de Fishman para garantizar el control que exige el proceso de dosificación de células humanas utilizadas en la bioimpresión. La tecnología más avanzada en plataformas de automatización, los componentes Genius™ y las pistolas dosificadoras con el sistema PTC (presionar para conectar) de Fishman se diseñan para que los clientes de SmartDispenser® tengan los dosificadores de fluidos del siglo XXI al alcance de la mano.

Las soluciones de dosificación de fluidos de Fishman Corporation se usan para aplicar fluidos en las operaciones de montaje industrial como, por ejemplo, resinas epoxi, adhesivos, siliconas, siliconas RTV, cianoacrilatos, grasas, selladores y materiales de soldadura para fabricar dispositivos médicos, piezas vitales para las actividades aeroespaciales, actividades de montaje secundario en el sector automotriz, conectores de fibra óptica, componentes electrónicos, paneles LED y fotovoltaicos. En octubre de 2010, Fishman Corporation revolucionó la dosificación de fluidos con la aparición de SmartDispenser®. El sistema de dosificación de fluidos SmartDispenser® utiliza la tecnología de dosificación AirFree®.

Los clientes de Fishman logran mejorar las ganancias aumentando la productividad, reduciendo la cantidad de productos rechazados, disminuyendo el desperdicio de los fluidos y bajando los costos de producción.

Para más información sobre los productos de Fishman, haga clic en el siguiente enlace: Fishman Global Links Page

Acerca de Fishman Corporation

Fishman Corporation fabrica dosificadores confiables y de primera calidad para aplicar fluidos en operaciones de montaje desde hace más de 50 años. El sistema de dosificación de líquidos SmartDispenser® de Fishman Corporation utiliza la tecnología de dosificación AirFree® y los componentes Genius™ para controlar y supervisar la aplicación uniforme y repetible de fluidos para montaje. Para más información, visite www.fishmancorp.com o llame al 877-493-0266.

email

Creative Commons License
This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.

Follow
Get every new post delivered to your inbox :)
Join millions of other followers :)
Powered By WPFruits.com
[wpbooster_speed_test]