Nuevo Huawei Mate S

huawei-mate-s-p2i-itusersSe lanza el nuevo Huawei Mate S, que cuenta con nano-recubrimiento P2i

OXFORD, Inglaterra, 05 de octubre del 2015.— El gigante de la tecnología de China, Huawei, ha presentado su último smartphone destacado el pasado 2 de septiembre en el marco del IFA 2015, en Berlín. El Huawei Mate S es el equilibrio perfecto entre belleza y utilización, y combina elegancia con la próxima generación dedicada a la interactividad. La carcasa curvada de forma ligera y su pantalla planta contienen varias capas de funcionalidad, incluyendo un nano-recubrimiento P2i que proporciona una protección mejorada frente a los daños por agua.

Durante el evento de lanzamiento, Richard Yu, consejero delegado del grupo de negocios de consumo de Huawei Technologies, describió la funcionalidad como «resistente al agua a tiempo completo«, añadiendo que el nuevo recubrimiento podría reducir el daño causado por la lluvia y el sudor.

P2i se complace al seguir con su asociación con Huawei —la nano-tecnología de la compañía ya usada en varios productos, incluyendo el popular smartphone Huawei P8. A través de la aplicación de tecnología de nano-recubrimiento patentado de P2i, el Huawei Mate S sobrevivirá a la exposición a líquidos procedentes de la humedad y sudor de las salpicaduras y rociados accidentales. El recubrimiento ultra-delgado no impacta en el aspecto del dispositivo, ofreciendo una protección invisible frente al daño por líquido. Esto supone que el Huawei Mate S se puede llevar en todas las aventuras del día a día de la vida, sobreviviendo a más de lo que la vida le arroje.

Acerca de P2i

P2i es el líder mundial en nano-recubrimientos repelentes de líquidos, ayudando a las compañías de todo el mundo a dar a sus productos una protección que mejora el uso de vida frente a elementos que dañan, como el agua, aceite, sudor y barro. Usando un proceso de plasma frío patentado, la tecnología de P2i recubre los objetos con una capa de recubrimiento invisible que cuenta con un grosor 1.000 veces más pequeño que el de un cabello humano. Los objetos que P2i ha recubierto incluyen una amplia gama de productos de elevado valor, desde teléfonos móviles a ropa, calzado, ayuda a la audición, dispositivos médicos, sistemas de filtración y conos en el morro de los monoplazas de Fórmula 1.

Con sede central cerca de Oxford, Inglaterra, la tecnología líder de mercado de P2i está protegida frente a más de 175 patentes concedidas. La compañía cuenta con tres instalaciones laboratorio en Reino Unido, Estados Unidos y China para apoyar su trabajo de desarrollo continuado.

Si desea más información visite la página web http://www.p2i.com.

Fuente: P2i