Financiera de capitales alemanes ofrece préstamos personales en Perú

Kreditech_itusersPréstamos de hasta S/. 1,000 se otorgarán con moderno servicio de crédito en línea.

Lima, Perú, 24 de septiembre del 2014.— La compañía financiera tecnológica alemana de mayor crecimiento en Europa, Kreditech, ingresó al Perú a través de la marca de préstamos en línea K24. La compañía, con sede central en Hamburgo y con solo dos años de operaciones en el mercado, viene ofreciendo, en pocos meses de su llegada al Perú, créditos en línea donde en cuestión de minutos, gracias a una gran base de datos y un sistema de evaluación 100% automatizado, evaluará y aprobará préstamos desde S/. 300 hasta S/. 1000 nuevos soles con plazo máximo de devolución de 30 días, diferenciándose así de la banca tradicional.

K24 ofrece a los peruanos la facilidad de realizar sus solicitudes de préstamos desde la comodidad de sus casas, oficinas o cualquier lugar donde exista conexión a Internet a través de un computador, celular o Tablet. Una vez aprobado el crédito, el cliente podrá retirar su dinero en uno de los más de 8,000 establecimientos autorizados ubicados a nivel nacional gracias a la alianza estratégica con la empresa de transacciones electrónicas Fullcarga.

Perú es un país en crecimiento, por ello la filial peruana, se concentrará en ampliar sus servicios crediticios en todo el país. “La inyección de capital de nuestra casa matriz, nos dará un mayor impulso para nuestro crecimiento a nivel nacional con nuestra innovadora experiencia en el sector de las finanzas tecnológicas” señaló Tomas Marty, gerente de Kreditech Perú.

En la actualidad, Kreditech tiene un crecimiento trimestral de 80%  con unos ingresos de 25 millones de dólares y una inversión reciente de más de US$ 40 millones procedente de inversores internacionales, monto que servirá para ampliar la cartera de productos en sus ocho filiales ubicadas en Polonia, España, República Checa, México, Rusia, Australia, República Dominicana y recientemente Perú, así como continuar con su expansión internacional.

Asimismo, tiene planes de expandirse a Rumanía para finales de año. Por otro lado, cuenta con la marca Premium Zaimo que ofrece diferentes servicios financieros como tarjetas de crédito o e-wallets.

El principal inversor de Kreditech es Värde Partners, gestor internacional de inversiones con un fondo de activos de más de 8,5 millones de dólares y Blumberg Capital entidad de capital de riesgo que invierte en empresas emprendedoras con ideas innovadoras. Asimismo, cuenta con el soporte de otros inversionistas independientes como: Point Nine Capital, Global Founders, Bigpoint, Grey Corp, entre otros.

Los requisitos para acceder a un préstamo es ser peruano mayor de 18 años, tener DNI vigente, contar con un número de celular local y estar al día en el pago de sus obligaciones tributarias. La compañía utiliza los más altos estándares para la protección de datos, y ofrece tecnología de punta para realizar evaluaciones crediticias en tiempo real.

“Nuestra visión es tomar decisiones crediticias de una forma rápida, eficiente y sostenible. K24 es el crédito exprés del internet, desde hoy los peruanos serán beneficiados con préstamos personales 2.0 y en pleno siglo 21, todos deberían tener la posibilidad de cubrir sus necesidades más urgentes sin papeleos o trámites engorrosos”, enfatizó el directivo de Kreditech Perú.

A la fecha K24 está presente en Lima, Callao, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura, Moquegua, San Martín y Ucayali teniendo como meta llegar a todo el Perú.

Más información en: www.k24.pe