Easy Taxi logra 15 millones de descargas a nivel mundial

easy-taxi-peru-itusersEstá presente en 33 países y en 170 ciudades a nivel mundial con presencia en Asia, África y América. Unos 300 mil usuarios conductores pertenecen a la comunidad de Easy Taxi.

Lima, Perú, 19 de Setiembre del 2014.— Easy Taxi, la comunidad 2.0 de pedidos de taxi, ha registrado un total de 15 millones de descargas acumuladas de su aplicativo móvil en lo que va del mes de Setiembre. Con tres años de existencia, la comunidad Easy Taxi se expande en 170 cuidades en América, Asia y Africa.

La comunidad online de pedidos de Taxi, Easy Taxi, cuenta con  más de 300 mil easy taxistas de distintas culturas y costumbres a nivel mundial; cifra que va en aumento día a día.

La comunidad hace su ingreso al Perú, a finales del 2012,  primero en Lima y en menos de un año de operación ingresa a Arequipa, luego a Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo en marzo del presente año. En cada ciudad donde la comunidad online implemente su modelo Easy Taxi (Taxi 2.0) dinamiza la relación conductores-pasajeros brindando beneficios y mejorando la solicitud de viajes.

En el Perú, Easy Taxi ha desarrollado innovadoras propuestas como el primer tarifario virtual de la comunidad, herramienta que se implementó en Arequipa y luego en otros países donde está presente Easy Taxi. De igual manera, la implementación de Easy Taxi Pro, con el que grandes cadenas hoteleras, centros comerciales, reconocidos restaurantes y establecimientos en general ofrecen viajes a sus usuarios pasajeros, permitió posicionar a Easy Taxi como un aliado que ofrece una conveniente propuesta de valor agregado.

“El reto para los siguientes meses es mantener nuestro liderazgo en el segmento creado, con innovaciones y beneficios para los usuarios conductores y usuarios pasajeros miembros de nuestra comunidad”, sostuvo Ingrid Meza, Country Manager de Easy Taxi Perú.

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi fue fundado en Brasil en el 2011 y en la actualidad es la comunidad líder mundial en el modelo Taxi 2.0, conectando conductores y pasajeros de manera rápida, sencilla.

Easy Taxi inició operaciones en Perú en noviembre del 2012, y gracias al rápido crecimiento posicionó al país como uno de los mercados más importantes para la comunidad, posibilitándole la apertura de un total de seis ciudades.