Canon auspicia la Noche de Arte en Lima

NOCHE-DE-ARTE-LOGO-itusersLima, 13 de agosto del 2012.— Continuando con su constante apoyo a las manifestaciones culturales en todo el mundo, Canon auspicia la Noche de Arte de Lima, que es una exposición a beneficio, considerada una de las más grandes del Perú y que es realizada por la Embajada de los Estados Unidos de Norte América y el Banco BBVA Continental.

La citada muestra presenta Oleos y Fotografías y contará con los mejores artistas, desde nuevos artistas y talentos hasta consagrados maestros y artistas de renombre como Polanco, Shinki, Quintanilla, Revilla, Tola, Ramiro Llona, Szyszlo, etc.

Este evento se organiza hace 42 años, inicialmente se hacía en la misma residencia de la Embajada de USA y actualmente se hace en las instalaciones de la sede principal del Banco Continental – BBVA. Empieza con un desayuno para los auspiciadores en el Hotel Marriott, en donde contará con la presencia de la embajadora de USA y de la prensa.

El 6 de Setiembre es la noche del privado, esa noche es exclusivamente de invitados  de la embajada, de los señores Brescia, de los artistas y la socialité limeña que siguen el arte y han comprado a lo largo de los años. Se forma una línea de saludo para conversar con la embajadora, el Sr. Brescia y la directora de la noche de arte.

Acerca de Canon Latin America, Inc.

Canon Latin America, Inc., es una de las empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes profesionales, empresariales y de consumo.  La casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), con el mayor número de patentes de tecnología en los Estados Unidos en el 2010† y con ingresos globales de más de $ 45,000 millones de dólares, ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición “World’s Most Admired Companies 2011” según la revista Fortune.  Canon Latin America, Inc., se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción al cliente, además de prestar soporte técnico para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “lograr que todas las personas, sin importar su raza, religión o cultura, vivan y trabajen en armonía”.

email

Creative Commons License
This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International License.

[wpbooster_speed_test]