Daily Archives: April 13, 2012

Sony revela su línea de videocámaras Handycam

Handycam sony itusers Sony revela su línea de videocámaras Handycam Con la mejor estabilización de imagen, proyector incorporado y captura de video 3D en un formato compacto, líder en la industria

Lima, 13 de abril de 2012 – Sony presentó la nueva línea de videocámaras Handycam® que permite que los usuarios capturen sus recuerdos más preciados con facilidad en videos Full HD y fotografías de alta calidad.

Aspectos destacados: Estabilización de imagen y proyección de video superior

Las videocámaras para consumidores fanáticos de los videos, HDR-PJ760V que capturan video Full HD 24p y 60p y fotografías digitales de 24,1 megapíxeles, se encuentran en la cima de la línea de productos de alta definición líder de la industria de Sony. Una de las funciones más destacadas es el primer sistema de estabilización de imagen del mundo*denominado “Balanced Optical SteadyShot™”, que controla todo el trayecto óptico, incluyendo el sensor de imagen, como una unidad flotante para mejorar la estabilización de imagen demostrando una efectividad hasta 13 veces superior a la de los modelos anteriores (cuando ambos modelos se encuentran en modo estándar).

Las ventajas del sistema de estabilización “Balanced Optical SteadyShot” se aplican a todo el rango del zoom, desde gran angular a teleobjetivo, facilitando la toma de imágenes nítidas sin efectos borrosos en una amplia gama de situaciones complicadas. Algunas de las otras características nuevas son el Objetivo Gran Angular Carl Zeiss® de 26,0mm, visor electrónico inclinable y zoom digital extendido de 17x.

Creando un nuevo estándar en creación y reproducción de video, la familia de videocámaras Handycam con proyector de video incorporado ya suma cinco integrantes. La máxima experiencia cinematográfica cobra vida con un exclusivo proyector compacto con base LED que se encuentra incorporado en el panel LCD desplegable permitiendo que la videocámara pueda proyectar videos e imágenes hasta dos veces más luminosos (en comparación con el modelo anterior) y con un tamaño de hasta 100” en diagonal, en paredes, techos u otras superficies planas. Los modelos seleccionados incluyen un micrófono de alta sensibilidad y capacidades de audio premium con procesador de sonido de avanzada para poder incorporar tecnologías como Closer Voice y Auto Wind Noise Reduction.

Además de las funciones distintivas de las videocámaras Handycam como, por ejemplo, el sensor de imagen CMOS Exmor R®, las videocámaras de alta gama toman prestadas funciones de avanzada de productos profesionales Sony, por ejemplo, configuraciones como Control Manual (Iris/Obturador/Exposición/Balance de blancos), CinemaTone Gamma™ y CinemaTone Color, Enfoque Expandido, ajuste de Patrón Zebra y Peaking para lograr expresiones de video más precisas.

Para mejorar la experiencia cinematográfica móvil, los nuevos modelos de videocámara Handycam con proyector incluyen un Terminal para Interfaz Activa que puede alojar al altavoz portátil RDP-CA1 para disfrutar de la tecnología “Circle Sound” en 360 grados. El sonido envolvente es extremadamente real y es una herramienta útil para visualizar videos en un entorno grupal.

“Estamos constantemente expandiendo los límites de rendimiento de las videocámaras convencionales y esta línea se desarrolla sobre la base de lo que hemos logrado en el pasado,” sostuvo Ivonne Quiñones, Jefe de Producto. “Los usuarios han mostrado mucho entusiasmo hacia nuestros modelos con proyectores por lo tanto quisimos aumentar eso y, al mismo tiempo, mejorar las funciones de todas nuestras videocámaras Handycam, siguiendo con la innovación y el liderazgo dentro de esta categoría.”

Doble Formato Full HD 3D

Después de innovar con la primera videocámara para el consumo del mundo con formato “Doble Full HD” 3D, Sony retorna con la videocámara HDR-TD20V, con funciones 3D mejoradas. Una vez más, la videocámara emplea un sistema de objetivo dual integrado, que incluye dos de cada componente clave: dos objetivos gran angular Sony G, dos sensores de imagen CMOS Exmor R® y dos procesadores de imagen BIONZ®, pero esta vez en una estructura mucho más pequeña. El tamaño de la videocámara HDR-TD20V es 2/3 más pequeño que el de su antecesora. Pesa sólo 1,02 libras y mide 2,5” x 2,875” x 5,25” (alto x ancho x profundidad), transformándola en la videocámara Full HD 3D más pequeña y liviana del mundo**. Su ajuste de profundidad 3D mejorado ofrece imágenes 3D naturales y la distancia óptima entre cada objetivo de la cámara permite obtener un efecto estereoscópico muy real.

El sistema de grabación dual permite grabar contenido 3D con resolución 1920×1080 Full HD y visualizarlo en la pantalla táctil Xtra Fine LCD™ 3D de 3,5 pulgadas incorporada sin lentes o con lentes activos 3D en HDTV compatibles con 3D así como en formato Full HD 2D en pantallas no compatibles con 3D. Las nuevas funciones de estas videocámaras incluyen geoetiquetado con el GPS incorporado y mapas NAVTEQ®, zoom óptico 10x en 2D/3D con zoom digital extendido 12x en 3D y zoom digital extendido 17x en 2D, estabilización de imagen Optical SteadyShot™ con Modo Activo y controles de ajuste manual, entre otras.

Funciones ópticas inteligentes y de avanzada

Con diseños compactos y elegantes y un nivel refinado de rendimiento óptico, Sony continua presentando las mejores funciones que colocan a las videocámaras Handycam por encima de las videocámaras de la competencia.

Los modelos seleccionados incorporaran las siguientes tecnologías nuevas:

  • Sistema de estabilización de imagen “Balanced Optical SteadyShot™” – controla todo el trayecto óptico como una unidad flotante para mejorar la estabilización de imagen permitiendo obtener un rendimiento hasta 13 veces superior al de los modelos anteriores (cuando ambos modelos se encuentran en modo estándar).
  • Tecnología “By Pixel Super Resolution” – crea mayor cantidad de píxeles en las fotografías consultando cientos de muestras de la base de datos para generar píxeles más reales.
  • Tecnología “Closer Voice” – Utiliza la tecnología “Face Detection”, que detecta a las personas en la escena, y el procesamiento de audio de avanzada para suprimir el ruido no deseado y capturar las voces de las personas con máxima claridad.
  • Tecnología “Auto Wind Noise Reduction” – la función iAUTO detecta en forma inteligente el ruido del viento en base a la fuerza del viento y emplea un nuevo algoritmo para ampliar el rango de reducción de ruido.
  • Zoom extendido – el procesador BIONZ mejorado tiene una capacidad de zoom digital hasta 20% superior.
  • Cable USB incorporado – conveniente cable USB incorporado en la correa de la videocámara para realizar transferencias de contenido sencillas y cargar la cámara más rápido.
  • GPS con Mapas NAVTEQ mejorados GPS incorporado para geoetiquetado con mapas NAVTEQ para obtener mapas detallados que muestran ubicaciones de toma incluyendo el nombre de las calles.

Todos los modelos incorporarán las siguientes tecnologías ya existentes:

  • Video Full HD – grabación de video de alta definición con resolución 1920 x 1080 a hasta 24Mbps, la tasa de bits más alta ofrecida por el formato AVCHD™.
  • Sensor CMOS Exmor R® – sensor retroiluminado para lograr un rendimiento increíble en condiciones de escasa iluminación.
  • Grabación dual – permite capturar simultáneamente video y fotografías.
  • Gran pantalla LCD – pantalla para una visualización sencilla y operación táctil (excepto el modelo HDR-CX190)
  • iAUTO – selección automática de ajustes óptimos para diferentes entornos.
  • Enfoque con seguimiento – una extensión de la detección de rostros que permite elegir un objeto tocando la pantalla LCD y hacer que el enfoque siga al objeto seleccionado (excepto el modelo HDR-CX190)
  • Sistema de estabilización de imagen Optical SteadyShot™ con Modo Activo – compensa grados más altos de movimiento de cámara para ofrecer videos más estables desde gran angular hasta teleobjetivo completo en los modelos CX260V y en modelos superiores.
  • Objetivo gran angular – ofrece una perspectiva más amplia para capturar toda la escena; 26,0mm en la serie PJ700V, 26,8mm en la serie PJ580V y 29,8 mm en la serie PJ/XR260back CX40200 40201 itusers Sony revela su línea de videocámaras Handycam

Portfolio de videocámaras de alta definición

Sony continúa ofreciendo características de ingeniería superior en sus modelos HD y agrega un nuevo segmento de Videocámaras HD de gama básica, con cuatro modelos y precios atractivos. Además presenta una categoría HD de gama media con tres modelos, opciones HD avanzadas con dos modelos, cuatro modelos HD de alta gama y una videocámara Doble Full HD 3D.

Videocámaras HD:

  • HDR-CX190: Full HD, 5,3 megapíxeles, sensor CMOS Exmor R® y zoom digital extendido 30x – costo  aproximado S/. 1,699.00 nuevos soles.
  • HDR-CX200: Con panel táctil y cable HDMI® – costo  aproximado  S/.1,799.00 nuevos soles
  • HDR-PJ200: Con proyector incorporado, altavoces grandes – costo  aproximado S/.1,899.00 nuevos soles.
  • HDR-PJ580V: Con proyector incorporado – Precio por Definir
  • HDR-PJ760V: Con proyector incorporado – Precio por Definir

Doble Formato Full HD 3D

  • HDR-TD20V: Con memoria flash de 64GB, 20,4 megapíxeles y captura de video 3D/2D – costo  aproximado S/. 4,999.00 nuevos soles.

También presente en todos los modelos, la función Copia Directa permite transferir automáticamente contenido desde las videocámaras Handycam, sin necesidad de utilizar una PC, al nuevo disco duro externo de 500 GBde Sony optimizado para su uso con productos Sony

La función Copia Directa también le permite copiar sus videos directamente a un disco duro externo de cualquier marca (USB2.0; por debajo de 2TB) a través de un cable USB (VMC-UAM1; se vende por separado excepto para el modelo HDR-TD20V), al conectar la videocámara a CA, para realizar copias de seguridad y copias de archivo sin necesidad de usar una PC. El contenido de video almacenado en un HDD externo puede reproducirse a través de la videocámara para visualizarlo en un televisor compatible.

La nueva línea de videocámaras de alta definición y sus accesorios estarán disponibles en Perú en marzo, a precios que irán desde los S/.1,699.00 nuevos soles en Sony Store y distribuidores autorizados a nivel nacional.

* Entre las videocámaras AVCHD al 9 de enero de 2012.

** Entre las videocámaras AVCHD 3D al 9 de enero de 2012.

Acerca de Sony:

Sony es un líder mundial en innovaciones de dispositivos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional. Sony es una compañía reconocida por sus productos audiovisuales tales como los televisores LCD de alta definición BRAVIA™, las cámaras digitales Cyber-shot™, las videocámaras Handycam®, las cámaras SLR digitales “?” (se pronuncia Alfa) y los reproductores MP3 Walkman® así como las computadoras personales VAIO™ y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD). Mediante la oferta de una completa cadena de valores 3D y con sus productos de electrónica, música, imágenes, juegos y negocios online, Sony es una de las marcas mundiales líderes en entretenimiento digital, que emplea a aproximadamente 170.000 personas en todo el mundo.

Estudio de Adobe Muestra que Se Subestima el Impacto de los Medios Sociales

adobe digital dream itusers Estudio de Adobe Muestra que Se Subestima el Impacto de los Medios SocialesLa evaluación de 1,7 mil millones de visitas Web sugiere que los profesionales de marketing deben considerar nuevos modelos de atribución.

SAN JOSE, California. — 13 de abril de 2012. Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció los resultados de su segundo reporte Adobe® Digital Index, que ofrece a ejecutivos de marketing, comercio electrónico y ventas al detal hallazgos clave acerca de marketing digital. El estudio evaluó la manera en que los profesionales miden el impacto del tráfico de los sitios de medios sociales más importantes, como Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr, Blogger, YouTube y Yelp. Adobe analizó más de 1,7 mil millones de visitas a más de 225 sitios Web de compañías de las industrias de ventas, viajes y medios, y concluyó que los profesionales de marketing subestiman significativamente el valor del tráfico social.

Resultados clave del reporte

  • El uso de la atribución de “último-clic”, el más común de los modelos de atribuciones usados por los profesionales de marketing, puede causar la subestimación del impacto de medios sociales por hasta 94 porciento.
  • Los modelos de atribución de “primer-clic” capturan de forma más precisa los beneficios de los medios sociales en la interacción con clientes más pronto en el proceso de compra.
  • Las diferencias significativas de los resultados de los datos de atribución de “primer-clic” versus “último-clic” de varios sitios de medios sociales pueden causar que los profesionales de marketing cambien la forma de distribuir los presupuestos entre los canales sociales y otros canales digitales.

Por qué la atribución de “Primer-Clic” es mejor para análisis social

La atribución de “último-clic” asume que el canal de marketing con mayor responsabilidad sobre el comportamiento de un consumidor es el canal que el consumidor tocó de último antes de una visita o compra. El “primer-clic” coloca la responsabilidad en el primer canal que toca el consumidor. Los Medios Sociales crean un ambiente en el que las marcas pueden construir su presencia y relacionarse con clientes existentes y prospectos en etapas más tempranas del proceso de compra. Al ignorar el valor de estas interacciones tempranas, la atribución de “último clic” da un crédito desproporcionado a los canales de marketing que los consumidores usan más adelante en el proceso de compra, potencialmente subestimando el rol de otros canales en la construcción de presencia, interacción y relaciones continuas entre consumidores y marcas. Por el contrario, la atribución de “primer-clic” da a los medios sociales más crédito en cuanto a interacciones más tempranas. La diferencia entre el “último-clic” y el “primer-clic” es significativa y tiene el potencial para cambiar la manera en que las compañías distribuyen su presupuesto de medios sociales.

Cita

Aseem Chandra, vicepresidente de marketing de producto e industria, en la Unidad de Negocios de Digital Marketing de Adobe

  • “En general en la industria, los profesionales de marketing digital han sumado rápidamente los medios sociales a sus programas de marketing, pero quizás no han considerado nuevas y mejores maneras de medir este complejo canal. Este estudio muestra que los profesionales de marketing tienden a usar los modelos de medición directa tradicionales. Una mejor medida del marketing social les llevará a un mejor retorno de inversión (ROI)”.

Reporte Adobe Digital Index

Los detalles completos del reporte Adobe Digital Index acerca de los medios sociales están disponibles en inglés aquí o en CMO.com

Acerca de Adobe Digital Marketing Suite

Adobe Digital Marketing Suite ofrece una plataforma abierta e integrada para optimización de negocios online: una estrategia para usar la retroalimentación de los clientes de forma de impulsar la innovación en todo el negocio y mejorar la eficiencia de marketing. La Suite se compone de aplicaciones integradas para recoger y liberar el poder de la retroalimentación de los clientes y optimizar los esfuerzos de adquisición, conversión y retención de clientes, así como la creación y distribución de contenido. Por ejemplo, usando la Suite, los profesionales de marketing pueden identificar las estrategias de marketing y ubicaciones de avisos publicitarios más efectivos así como crear experiencias de cliente relevantes, personalizadas y consistentes en todos los canales de marketing digital, como en sitios Web, correo electrónico, medios sociales, video y móviles. La Suite permite a los profesionales de marketing hacer ajustes rápidos, automatizar ciertas interacciones con los clientes y maximizar mejor el ROI, que, finalmente, puede impactar positivamente el centro de su negocio.

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe está cambiando el mundo mediante experiencias digitales. Para más información, visite www.adobe.com/la

HP ayuda a las empresas pequeñas a producir impresiones a color de alta calidad

Laerjet PRO 400 itusers HP ayuda a las empresas pequeñas a producir impresiones a color de alta calidadPerú, Lima,  13 de abril 2012.– HP anunció nuevas impresoras HP LaserJet y multifuncionales (MFPs) diseñados para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) a crear documentos a color de calidad profesional, así como a incrementar la productividad y la eficiencia.

La impresora a color HP LaserJet serie Pro 400 incluye:

La impresora a color HP LaserJet Pro 400 color M451 ofrece a las PYMEs y a las oficinas en casa impresiones a color perfectas y velocidades rápidas de impresión, lo que les permite crear con rapidez documentos a color de calidad profesional como materiales de mercadotecnia.

El MFP a color HP LaserJet serie Pro 400 se compone de dos dispositivos con interfaces táctiles a color de 3.5 pulgadas fáciles de utilizar:

El HP LaserJet Pro 400 color MFP M475 ofrece las mismas capacidades con velocidades de impresión más altas. Asimismo, cuenta con impresión en ambas caras y con la capacidad de administrar proactivamente la carga de impresión en la oficina a través de HP Web Jetadmin.

“Como parte del programa beta para clientes de HP LaserJet, el MFP a color HP LaserJet Pro 400 M475 se ha convertido en la impresora oficial de la empresa porque es rápida, silenciosa y nos brinda la capacidad de crear una extensa variedad de materiales de mercadotecnia a color”, dijo Donna Fox, vicepresidenta de Fox Land Surveys. “Es un dispositivo ideal para nosotros, ya que sus asombrosas velocidades de impresión y sus funciones han incrementado nuestra productividad, mientras que la capacidad de crear documentos externos internamente nos ha ahorrado una cantidad de dinero importante que, de otra forma, hubiéramos tenido que gastar con proveedores externos”.

Los MFPs a color HP LaserJet Pro 400 M451 y HP LaserJet serie Pro 300/400 se conectan a la web y soportan HP ePrint,(1) HP Wireless Direct y Apple AirPrint,(2) lo que permite a los usuarios imprimir en cualquier lugar a donde los lleve su negocio.

El MFP a color HP LaserJet serie Pro 400 incorpora soporte para las aplicaciones de negocio de HP, a fin de que los usuarios puedan acceder e imprimir el contenido web directamente desde el Internet por medio de la pantalla táctil.(3)

HP en Macworld | iWorld

La impresora a color HP LaserJet Pro 400 M451 y el MFP a color HP LaserJet serie Pro 400 se lanzaron durante Macworld iWorld 2012.

Precio y disponibilidad

La disponibilidad de la impresora a color HP LaserJet Pro 400 M451 y del MFP a color HP LaserJet serie Pro 400 varía por país. Para más información sobre disponibilidad y precios regionales, visite www.hp.com.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. La información adicional sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

(1) Requiere una conexión de Internet a la impresora. La característica funciona con cualquier dispositivo con acceso a Internet y correo electrónico. Requiere el registro a una cuenta de HP Web Services. Los tiempos de impresión pueden variar Ciertos productos HP LaserJet requerirán una actualización de firmware. La lista de documentos y tipos de imagen soportados está disponible en www.hp.com/go/eprintcenter. Para soluciones adicionales, visite www.hp.com/go/mobile-printing-solutions.

(2) Soporta los dispositivos con iOS 4.2 (iPad, iPhone 4, iPhone 3GS, y iPod touch de tercera y cuarta generación) o posterior. Funciona con las impresoras y los todo-en-uno de HP habilitados con HP ePrint. AirPrint y iOS 4.2 requieren estar conectados a la impresora por medio de una red inalámbrica 802.11. El desempeño inalámbrico depende del ambiente físico y de la distancia desde el punto de acceso.

(3) Requiere un punto de acceso inalámbrico y una conexión de Internet a la impresora. .  Es posible que los servicios requieran de registro. La disponibilidad varía por país, idioma y contratos, y requiere una actualización de firmware. Para más información, visite  http://www.hp.com/go/eprintcenter.

Follow
Get every new post delivered to your inbox :)
Join millions of other followers :)
Powered By WPFruits.com
[wpbooster_speed_test]