free hit
counters

Category Archives: IT/CARS

El nuevo Volvo XC90: Estreno mundial

volvo xc90 itusers El nuevo Volvo XC90: Estreno mundialGOTEMBURGO, Suecia, 29 de agosto 2014.— Tras meses de especulación, Volvo Cars ha dado a conocer su nuevo Volvo XC90, cumpliendo así su promesa de introducir una calidad Premium del SUV de siete asientos  impactante para la vista con sistemas de seguridad líderes en el mundo, nuevas tecnologías de motores, una combinación sin igual de potencia y eficiencia de combustible y un acabado interior superlativo.

Tras un proceso de fabricación de tres años y con una parte del programa de inversiones de USD 11bn, el nuevo XC90 marca el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de Volvo, captando su futura dirección de diseño, incorporando su propia gama de nuevas tecnologías y  utilizando su nueva tecnología “Scalable Product Architecture” (SPA).

Este es uno de los momentos más importantes de nuestra historia. No sólo estamos lanzando un coche sino relanzando nuestra marca. Se ha marcado un hito para nuestra compañía. El XC90 allana el camino para una cartera de nuevos y emocionantes automóviles que se sucederán en los próximos años“, dijo Håkan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Car Group.

La primera edición limitada del XC90 incluye 1.927 coches registrados individualmente que celebran el año en que la marca Volvo fue fundada y que como primicia mundial sólo estarán disponibles para la venta a través de la red comercial digital www.volvocars.com a partir del 3 de Septiembre a las 16:00 CET.

Aquellos que quieran ser los primeros en tener el mejor SUV del mundo tienen que actuar con rapidez. El enorme interés por el nuevo XC90 indica que la primera edición se agotará muy rápidamente“, dijo Alain Visser, Vicepresidente Senior de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente de Volvo Car Group.

Totalmente equipado

La primera edición de estos automóviles, llevan placas revestidas con numeración única y una insignia distintiva en el portón trasero, son impulsados por un motor de gasolina de alto rendimiento o motor diesel de nuevo cuatro cilindros de la familia Drive-E de Volvo Cars. El motor turbo T6 tiene una potencia de 320 CV y un par máximo de 400 Nm, mientras que el motor diesel twin turbo D5 tiene 225  CV y un par de 470 Nm. Los motores se combinan con una transmisión automática suave de 8 velocidades.

El exterior de color Onyx Black y las llantas  de 8 radios, con inscripción de 21″ se combinan con un interior que ofrece asientos de cuero de Napa en ámbar, un panel de instrumentos de cuero “Charcoal” e incrustaciones Linear Walnut (madera de nogal).

New face de Volvo

El nuevo XC90 será el primero de los coches que llevará un nuevo símbolo de hierro de Volvo más prominente, con la flecha emblemática de la compañía elegantemente alineada con la barra en diagonal de la rejilla.

Junto con las luces DRL en forma de TThor’s Hammer” (Martillo de Thor), el símbolo  de hierro introduce un aspecto totalmente nuevo, distintivo y seguro para la próxima generación de coches de Volvo.

El nuevo capó más grande del XC90 con su nueva topografía, la línea de cintura y los hombros afilados que conectan con las nuevas luces traseras en modo “tattoo“, son otros aspectos de diseño importantes que quedarán reflejadas a lo largo de toda la gama. El XC90 dispone de una  gama de llantas de hasta 22″.

La impresión general, tanto exterior como interior, tiene una fuerte conexión con los elementos clave al estilo de vida sueco: con su espacio generoso, gran luminosidad y un enfoque en el bienestar“, dijo Thomas Ingenlath, Vicepresidente Senior de Diseño de Volvo Car Group.

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo:

http://www.multivu.com/players/English/7276259-volvo-XC90-world-premiere/

Ya está a la venta el híbrido deportivo HPD para el CR-Z

honda cr z motor itusers Ya está a la venta el híbrido deportivo HPD para el CR ZEl híbrido deportivo CR-Z se sobrealimenta con alto rendimiento en la calle de HPD. El juego de compresor tiene una potencia de tren motriz de 197 caballos. Ya está a la venta una línea completa de piezas de rendimiento en la calle de HPD para el CR-Z.

TORRANCE, California, 23 de agosto de 2014.— El rendimiento sobrealimentado para la calle ya está disponible en el Cupé Híbrido Deportivo Honda CR-Z mediante un nuevo juego de compresor Honda Performance Development (HPD) instalado por el concesionario. Más conocida como la compañía de carreras norteamericana de Honda, HPD desarrolló una línea completa de accesorios de alto rendimiento en la calle para el CR-Z y los presentó por primera vez en la Exposición de SEMA de 2013. Con el estreno del juego de compresor este mes, todos los componentes de rendimiento en la calle de HPD para el CR-Z ya están disponibles en concesionarios de Honda en los Estados Unidos.

El CR-Z fue el primer híbrido en demostrar que la eficiencia no tiene que afectar la deportividad y la diversión“, dijo Art St. Cyr, presidente de Honda Performance Development. “Con los accesorios de rendimiento de HPD, incluido el nuevo juego de compresor, el CR-Z sorprenderá de nuevo a todos con niveles más altos de rendimiento, inspirados directamente por nuestras actividades de carreras en la pista“.

El juego de compresor de HPD, disponible para el CR-Z de 2013 y 2014, tiene una potencia total de tren motriz de 197 caballos de fuerza (hp)1 (frente a 130 hp en el CR-Z de serie de 2013 y 2014 con transmisión manual) e incluye el enfriador de aire a aire de HPD, inyectores de combustible de alto flujo, una unidad de control de motor (ECU) calibrada para cumplir con las regulaciones sobre vehículos de tecnología avanzada de cero emisiones parciales de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB AT-PZEV) con combustible de 91 octanos y el sistema de filtro de aire de HPD.

El Precio de Venta al Detalle Sugerido por Honda del juego es $5,495, sin incluir la instalación en el concesionario, que tiene un precio similar al de populares juegos de compresor de postventa pero está fabricado y respaldado por Honda. El juego de compresor de HPD mantiene el balance de la garantía limitada de tren motriz del cliente de 5 años/ 60,000 millas de Honda cuando la instala un concesionario de Honda.

El juego de compresor de HPD está disponible exclusivamente para modelos CR-Z con transmisión manual y HPD ha desarrollado un diferencial de deslizamiento limitado opcional y el embrague deportivo de HPD para los clientes que buscan un nivel de rendimiento aún más alto.

Cuando está equipado con los accesorios disponibles de rendimiento en la calle de HPD, el CR-Z (automobiles.honda.com/cr-z/hpd.aspx) puede ofrecer una variedad de mejoramientos de rendimiento probados en pista y confiables para la calle. Las modificaciones del tren motriz desarrolladas por HPD —probadas en pista— incluyen un compresor centrífugo de alta eficiencia; un enfriador aire a aire de HPD; inyectores de combustible de alto flujo; una ECU calibrada para cumplir con las regulaciones de CARB AT-PZEV con combustible de 91 octanos; un sistema de filtro de aire de HPD, y un tubo de escape deportivo de HPD.

Las mejoras del chasis incluyen amortiguadores deportivos de HPD, muelles de bobina con altura de desplazamiento reducida, frenos de disco de 300 mm de diámetro y ruedas de 18 pulgadas de HPD equipadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport. El CR-Z viene con un paquete de gráficos que incluye alerones frontales y traseros, difusor trasero e insignia de HPD.

1 Potencia neta estimada bajo normas de SAE del CR-Z de 2013 y 2014. La potencia variará según el vehículo individual.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Acura lanza el totalmente nuevo sedán TLX de 2015

acura tlx 2015 itusers Acura lanza el totalmente nuevo sedán TLX de 2015Acura lanza el totalmente nuevo sedán de lujo de alto rendimiento TLX de 2015 con la mayor campaña de mercadeo en la historia de la marca. El Acura TLX ofrece “esa clase de emoción” en campaña de 360 grados. El anuncio con el tema “My Way” capta la pasión del equipo norteamericano de ingenieros y diseñadores que desarrollaron el TLX. Una publicidad creativa inteligente y con anuncios pequeños se despliega en múltiples plataformas para un lanzamiento sostenido durante la temporada

TORRANCE, California, 16 de agosto de 2014.— Acura está lanzando el totalmente nuevo sedán de lujo de alto rendimiento TLX de 2015 con la mayor campaña de mercadeo en la historia de la marca. El TLX, que combina la proporción dinámica del sedán deportivo, un refinamiento de lujo de primera y un funcionamiento con manejo superior, es la estrella de una campaña de mercadeo de 360 grados con el tema “Es esa clase de emoción”.

La campaña de mercadeo sale al aire el 17 de agosto con el anuncio de televisión con el tema My Way“, que capta la pasión del equipo de ingenieros de diseño, desarrollo y fabricación de Acura que crearon el nuevo TLX. El anuncio, emocionalmente atractivo, presenta una interpretación moderna de la icónica canción My Way (A Mi Manera) como el fondo musical para las imágenes filmadas en las instalaciones de investigación y desarrollo y fabricación que fueron integrales para el desarrollo del TLXMy Way y ocho anuncios adicionales de 15 segundos con pistas musicales de gran energía, se transmitirán en destacados programas nacionales de televisión durante el resto del verano y en el otoño norteamericano.

El TLX anuncia una nueva era para la línea de sedanes Acura y la escala de la campaña de mercadeo detrás del lanzamiento indica la importancia del modelo tanto para la marca como para su posición en el mercado de los sedanes de lujo“, dijo Michael Accavitti, vicepresidente principal y gerente general de la división Acura. “El TLX ofrece una emoción como ningún otro y la campaña de mercadeo transmite ese mensaje con claridad y de una forma emocionante“.

Toda la campaña utiliza elementos digitales y de video de pequeño tamaño dentro de un contexto que muestran la emoción de manejar el nuevo TLX enfocándose en características específicas del producto, como la capacidad de mando por voz Siri Eyes Free en el vehículo, Precision All-Wheel Steer™ (P-AWS™) y la tecnología exclusiva de Acura de Súper Manejo con Tracción en las Cuatro Ruedas (SH-AWD™).

Colocaciones integradas en los medios y extensiones digitales

Acura transmitirá una enorme barricada de video en Facebook con videos del TLX que llegarán a casi el 100% de los usuarios desde principios de septiembre. En Twitter, Acura transmitirá una ejecución única de Twitter Cards que permitirá a los usuarios diseñar un auto directamente en un Tweet. Acura usará Tweets y Cuentas Promovidas para apoyar esta iniciativa.

Se generará un mayor conocimiento del TLX mediante anuncios en la página principal de importantes portales web (Yahoo y MSN) y a través de exclusivas “Thrillustrations” en medios sociales, ilustraciones a la medida creadas por ilustradores que colaboran con el New Yorker. TLX también tendrá el respaldo de contenido digital individualizado en SlateBusiness Insider y Car & Driver.

El TLX se destacará en la televisión por cable con “My Way” transmitiéndose simultáneamente en más de 25 cadenas de cable a partir del 17 de agosto. Además, el TLX estará integrado en el SportsCenter de ESPN con un patrocinio de un mes de duración de importantes eventos del fútbol universitario.

Para que los clientes se acerquen más al TLX, el modelo será el vehículo presentado en el Festival de The New Yorker en octubre y en el festival de cine Sundance Institute NextFest en Los Angeles en agosto. Acura también está patrocinando una serie de cenas Pop-Up en diversos lugares del país y noches selectas en el Hollywood Bowl; en cada sede se exhibe prominentemente al TLX. Para llamar la atención a gran escala, el TLX se exhibirá en grandes murales, carteleras y anuncios al nivel de la calle en nueve mercados claves.

Para ver los elementos presentados en la campaña “Es esa clase de emoción” del TLX, vea este video:

Vea todos los elementos creativos de la campaña en http://acuracampaigns.com/.

Acerca del TLX de 2015

El totalmente nuevo TLX de 2015 se diseñó para ofrecer una mezcla única y atractiva de proporción dinámica de sedán deportivo, refinamiento de lujo de primera y un funcionamiento con manejo superior, dirigido a una amplia sección transversal de clientes de lujo, con tres trenes motrices totalmente nuevos y avanzadas tecnologías de chasis que responden inteligentemente a la voluntad del conductor. La línea TLX presenta tres ofertas de modelos distintivos que ofrecen nuevos niveles de silencio y confort para una experiencia de manejo de lujo.

Acerca de Acura

Acura ofrece una línea completa de vehículos de lujo de alto rendimiento y tecnológicamente avanzados a través de una red de aproximadamente 270 concesionarios de Acura en los Estados Unidos. La línea de Acura presenta cinco modelos distintivos: el sedán de lujo insignia RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán compacto de lujo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para 5 pasajeros, y el Acura MDX para 7 pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de asientos de más venta en los Estados Unidos en todos los tiempos. Acura fue reconocida recientemente por Edmunds.com por tercer año consecutivo en el primer lugar entre todas las marcas de lujo en valor retenido después de cinco años de propiedad. Más del 90 por ciento de los vehículos Acura vendidos en los Estados Unidos se producen en las fábricas de la compañía en los Estados Unidos, usando partes de producción nacional e internacional.

Para más información

Hay información del consumidor sobre Acura disponible en acura.com. Para unirse a la comunidad de Acura en Facebook, visite facebook.com/Acura. Más información para los medios, incluyendo características detalladas, precios y fotografía de alta resolución de la línea de modelos de Acura, está disponible en acuranews.com.

Follow
Get every new post delivered to your inbox :)
Join millions of other followers :)
Powered By WPFruits.com
[wpbooster_speed_test]