free hit
counters

Category Archives: GADGETS & WEARABLES

Todos los colores en un solo lugar: Galaxy Tab S

Samsung Galaxy Tab S itusers1 Todos los colores en un solo lugar: Galaxy Tab SLima, Perú, 27 de agosto de 2014.— La mejor calidad de imagen y los colores más nítidos llegan a nuestras manos con la nueva Galaxy Tab S. Con ella, no solo se podrá disfrutar la mejor calidad de imagen en fotos y películas; además incrementará la productividad académica y laboral, acompañada del mundo de diseño y conectividad que Samsung ofrece.

La Samsung Galaxy Tab S está diseñada para hacer tu vida diaria más práctica y divertida. Su pantalla Súper AMOLED ofrece una reproducción del 94% de la paleta de colores de la naturaleza, que permite que tus imágenes cobren vida con colores más nítidos.

Pero no solo se tiene color sino también profundidad con un acentuado contraste y precisión. La resolución Súper AMOLED permite descubrir los detalles perdidos con un ratio de contraste de 100 000:1, 100 veces más alto que una pantalla LCD convencional.

Además, si se desea pasar de leer un libro a ver una película, la pantalla se ajustará adecuadamente para ofrecer la imagen ideal dependiendo de su uso, gracias a la opción AdaptiveDisplay, que optimiza automáticamente la configuración de la pantalla. Para ello, presenta tres modos de pantalla: AMOLED Photo, AMOLED Cinema y el Modo Básico, que se ajustan a las necesidades de uso.

La Galaxy Tab S tiene una gran portabilidad y diseño Premium de gama alta. Sus dos tamaños, de 8.4 y 10.5 pulgadas, poseen un grosor de 6,6 milímetros y un peso de 465 gramos (10.5”) y 294 gramos (8.4”), siendo la tablet más ligera del mercado. Asimismo, presenta un diseño único de una apariencia urbana y moderna.

Pensando en la seguridad del usuario, la Galaxy Tab S posee un lector integrado de huellas dactilares reforzado en la tecla Home, el cual permite desbloquear la pantalla o ingresar a una cuenta con tan solo pasar el dedo. El Modo Multi Usuario tiene el acceso de almacenar 3 huella digitales por persona, teniendo en cuenta un máximos de 8 usuarios registrados.

Con estas mejoradas características de productividad, combinadas en un diseño muy elegante y práctico, dejarse envolver por el poder de los colores y la nitidez de las imágenes de la Galaxy Tab S es inevitable.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de los  televisores, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 286,000 personas en 80 países, con ventas anuales que superan los 216.7 mil millones de dólares.

Para saber más, por favor, visite www.samsung.com/pe

Presentan en Perú el nuevo LG G3

LG G3 itusers Presentan en Perú el nuevo LG G3El más reciente Smartphone de LG cuenta con características innovadoras que lo convierten en el dispositivo que se adapta mejor a las necesidades del consumidor peruano.

Lima, Perú, 26 de agosto del 2014.— LG presenta en el Perú su galardonado Smartphone LG G3, el primer dispositivo móvil inteligente de la marca diseñado bajo el concepto “Smart is the New Simple”. En todo el mundo, El LG G3 ha sido alabado por sus innovaciones clave en pantalla, tecnología de la cámara, el diseño y la experiencia del usuario.

Nuestra misión es crear una armonía entre la avanzada tecnología de LG y la simplificación de la experiencia del usuario, para que nuestras innovaciones lleguen a todos los consumidores”, mencionó Isaac Park, Director de Marketing de LG Perú. “LG siempre escucha y aprende de lo que nos dice la gente. El G3 es el exitoso resultado de una investigación enfocada en satisfacer todas las necesidades de nuestros usuarios”.

Avances tecnológicos

El diseño del G3, ergonómico, ultraligero y con bordes curvos, proporciona un agarre muy cómodo con una sola mano. Los botones traseros también son parte del innovador lenguaje de diseño de LG, con una tecla de encendido con nuevo diseño y botones de volumen. Se ofrece en tres colores vibrantes: negro, blanco y dorado. Para complementar el nuevo diseño exterior, LG adoptó un diseño de interfaz de usuario minimalista con gráficos planos que refleja un estilo visual único.

La reputación de LG en cuanto a pantalla es reconocida. El desarrollo de la impresionante pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con 538ppi del G3 fue el resultado de años de innovación en tecnología de visualización. Cuenta con mayor resolución que una pantalla Full HD. LG G3 cuenta con una proporción de pantalla del 76,4% y biseles delgados, por lo que el teléfono se siente tan cómodo en la mano como un Smartphone más pequeño.

El G3 tiene una cámara 13MP OIS+ (Estabilizador Óptico de Imagen) con el revolucionario enfoque Auto Laser que puede tomar imágenes increíblemente nítidas en una fracción menor al tiempo requerido por cámaras celulares convencionales. Del mismo modo, para tomarse una selfie con la cámara frontal de 2MP, la función Flash UI dará más brillo y colores más vivos. También con el simple gesto de abrir y cerrar el puño se puede activar la función selfie.

Con respecto a la  batería del G3, es extraíble de 3.000 mAh. Los ingenieros de LG fueron capaces de ampliar la vida útil de la batería del G3. Gracias a ello, se puede seguir el ritmo de ultra-alto rendimiento de la pantalla Quad HD sin preocuparse por la durabilidad en medio del día.

Experiencia de usuario simplificada

Además de tecnologías de avanzada, LG tomó un enfoque que aprende directamente del consumidor para fabricar este nuevo dispositivo. Es así como la marca ha logrado el dispositivo que se adapta mejor a las necesidades del peruano, llevando las aplicaciones propias a un nivel superior y ofreciendo una experiencia única que cualquier Smartphone anterior.

  • Teclado Inteligente: Tecnología adaptativa que aprende a medida que escribe para la entrada más rápida y con menos errores. El Teclado Inteligente reduce las equivocaciones de entrada de hasta un 75 por ciento para el seguimiento y análisis de los hábitos de mecanografía y de manera intuitiva “sabe” lo que la palabra que el usuario pretende escribir. La altura del teclado también se puede ajustar para adaptarse mejor a las manos del usuario y la posición de los pulgares. Las teclas individuales también se pueden personalizar con símbolos de uso frecuente para que comunicación sea más rápida.
  • Notificación Smart: Al igual que un asistente personal, este programa ofrece sugerencias y recomendaciones basadas en el comportamiento del usuario, los patrones de uso del teléfono y la ubicación para ofrecer información adecuada cuando se necesite. Notificación Smart puede recordar una llamada que se rechazó antes y preguntará si hay que devolver la llamada. Si se tiene un gran número de archivos no utilizados o aplicaciones en el G3 ocupando espacio valioso, Notificación Smart preguntará si desea borrar o desinstalarlos.
  • KnockCode: Permite a los usuarios desbloquear su dispositivo con un patrón de golpes. Uniendo la seguridad y la comodidad, los usuarios pueden crear un código personalizado que se puede introducir en cualquier parte de la pantalla al dividirse en cuatro cuadrantes invisibles. El usuario selecciona con un pequeño “golpe” cualquier parte de la pantalla entre 2 y 8 veces dentro de los cuadrantes en una secuencia específica. Con más de 86.000 posibles combinaciones y sin dejar marca de los dedos en la pantalla, KnockCode ofrece un excelente nivel de seguridad para bloquear un dispositivo móvil, imposible de duplicar.

Especificaciones Técnicas:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon™ 801 (2.5GHz Quad-Core)
  • Pantalla: 5.5-inch Quad HD IPS (2560 x 1440, 538ppi)
  • Memoria: 2GB RAM / 16 GB Memoria Interna. Memoria externa hasta 128GB.
  • Cámara: Trasera 13.0MP with OIS+  (Estabilizador Óptico de Imagen) y Laser Auto Focus – Flash Dual / Frontal 2.1MP
  • Batería: 3,000mAh (removible).
  • Sistema Operativo: Android 4.4.2 KitKat
  • Tamaño: 146.3 x 74.6 x 8.9mm
  • Peso: 149g
  • Red: 4G / LTE / HSPA+ 21 Mbps (3G)
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 LE (Apt-X), NFC, HDMI SlimPort, A-GPS/Glonass, USB 2.0
  • Color: Blanco, Negro y Dorado.
  • Operadores: Claro y Movistar.
  • Precio: En Plan 129, S/. 1699.
  • Otros: Teclado Inteligente, Smart Notice, Knock Code™ , Guest Mode, etc.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, INC. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, dando empleo a más de 93 mil personas que trabajan en más de 120 operaciones en todo el mundo. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionado, refrigeradoras y lavadores.

En el Perú la Compañía opera desde 1997 y es líder del mercado nacional y referente de innovación tecnológica (www.LG.com.pe).

Belkin presenta la olla de cocción inteligente Crock-Pot

belkin y crock pot itusers Belkin presenta la olla de cocción inteligente Crock PotLima, Perú, 25 de Agosto de 2014 .– Belkin International y Crock-Pot® anunciaron el lanzamiento de la nueva olla de cocción inteligente Crock-Pot® activada con WeMo.

Se trata del primer producto desarrollado entre Belkin y Jarden Consumer Solutions y cuenta con la tecnología WeMo de Belkin que permite a los usuarios ajustar, administrar, monitorear la olla de cocción lenta desde cualquier lugar usando un smartphone o tablet.

Desde el anuncio de la Olla de Cocción lenta Inteligente Crock-Pot activada con WeMo en CES 2014, hemos visto un enorme interés en la olla de cocción lenta y su potencial para acercar La Internet de las Cosas a la vida de los usuarios,” dijo Ohad Zeira, Director de producto para WeMo. “Gracias a nuestra colaboración con Jarden Consumer Solutions, estamos expandiendo la realidad de la domótica, permitiendo a la gente nuevas maneras de interactuar con su cocina de manera simple e inteligente.”

La olla de cocción lenta inteligente Crock-Pot es capaz de ser controlada por un Smartphone. Con la aplicación WeMo los usuarios pueden recibir notificaciones, cambiar el tiempo de cocción, ajustar la temperatura, apagar la olla o comprobar el estado de su comida de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Es perfecta para madres ocupadas o cualquier usuario con agenda agitada, la Olla Crock-Pot tiene las mismas características prácticas de una olla de cocción lenta común, pero con el agregado de WeMo nos asegura que siempre llegaremos al hogar para encontrarnos con una comida cocinada a la perfección.” dijo Alejandro Peña, Presidente de JCS USA.

Belkin WeMoAppControl itusers Belkin presenta la olla de cocción inteligente Crock PotOlla de cocción inteligente Crock-Pot activada con WeMo

  •  Enciende/Apaga, se puede cambiar la temperatura y ajustar el temporizador desde cualquier lugar.
  •  Recibe recordatorios
  • Funciona con un router Wi-Fi® existente y la aplicación gratuita de WeMo para iOS 6 o Android 4.0 o superior
  •  Opción de control manual
  •  6 litros de capacidad
  •  Tres ajustes de temperatura: alto, bajo y caliente
  •  Ajuste automático de calentador
  •  Manijas frías al tacto
  • Apto para lavavajillas
  • 1 año de garantía

Disponibilidad

La olla de cocción inteligente Crock-Pot® activada con WeMo está disponible en Belkin.com, Crock-pot.com y en Amazon.com. La App de WeMo es gratuita y se puede descargar en App Store y en Google Play Store.

Acerca de WeMo

www.whatiswemo.com. Facebook  www.facebook.com/wemo , Twitter  www.twitter.com/wemo.

Acerca de Jarden Corporation

www.jarden.com

Acerca de Belkin International, Inc.

Belkin fabrica productos inspirados en la gente con tecnología de punta para enriquecer sus vidas.  La marca cuenta con  soluciones para redes inalámbricas  en el hogar y de entretenimiento, accesorios móviles, soluciones de administración de consumo de energía, domótica y  un amplio mix de USB y cables. Los productos de Belkin conectan a las personas y a las cosas que más les gustan. Belkin es una empresa privada, fundada en 1983  y en 2013 adquirió la marca Linksys. El nuevo Belkin, incluye las marcas Linksys y Belkin  con  sus portafolios de productos, tiene más de 1500 empleados en  más de 21 países  y la sede  central se ubica  en Playa Vista, California. 

Para más información visite Belkin en la Web,  en Twitter,  en Facebook, o conéctese en Google+

Follow
Get every new post delivered to your inbox :)
Join millions of other followers :)
Powered By WPFruits.com
[wpbooster_speed_test]