Bowker lanza MyIdentifiers.com en español

bowker_widget-e-books-itusersCompañía expande sus servicios a la población creciente de editores del idioma español.

NUEVA PROVIDENCIA, Nueva Jersey, 28 de marzo del 2015.— El conocido MyIdentifiers.com de Bowker, un recurso web que contiene herramientas que hacen que los libros sean fácilmente descubiertos, está ahora disponible en español, y expandiendo sus servicios de página web a una gama más amplia de clientes. Al igual que su equivalente en inglés, la nueva página —www.myidentifiers.com/es/— hace fácil la compra de ISBN, códigos de barra, códigos QR y una rama de otros servicios que Bowker ofrece para asistir a que editoriales se conecten con compradores de libros.

La nueva página es un reflejo del compromiso de Bowker a servir a la amplitud de autores y editoriales americanos. Español es el idioma con mayor crecimiento en los Estados Unidos. De los 50 millones de hispanohablantes en los Estados Unidos, aproximadamente 38 millones utilizan el español como su idioma primario. Igualmente, Bowker estará en mejor posición para servir a la comunidad global de casi 500 millones de hispanohablantes en el mundo entero.

«Estamos abordando una necesidad expresada por autores y editoriales,» dijo Beat Barblan, Director de Bowker Identifier Services (Servicios de Identificador de Bowker). «Nuestra nueva página es especialmente importante para el creciente número de editoriales del idioma español quienes están buscando una gran variedad de herramientas para desarrollar y promocionar sus libros

MyIdentifiers.com provee servicios para ayudar a que todas las editoriales lleguen a los compradores de libros. Diseñado para ofrecer una experiencia familiar de compras, la página web permite que sus visitantes compren ISBN —el único identificador esencial para libros— códigos de barra para un escaneo fácil, y el Widget de Ventas de Libros de Bowker para crear conocimiento a través de las redes sociales. También provee el acceso a servicios de diseño y de editoriales, como también apoyo técnico para crear e-Books y el apoyo de marketing como servicios de publicidad.

Myidentifiers.com/es/ está ahora en vivo y está recibiendo visitas.

Acerca de Bowker® (www.bowker.com)

Bowker® es el proveedor líder mundial de información bibliográfica que conecta a editoriales, autores, libreros, y bibliotecas con lectores. La compañía tiene de más de 140 años de historia en organizar y aplicar metadato para que los libros apoyen la eficiencia de la industria. Con un enfoque en los Servicios de Identificador (myidentifiers.com), Bowker provee los recursos que facilitan la búsqueda de las obras de autores y de editoriales.

A través de sus servicios de datos de Books In Print®, incluyendo la base de datos líder en la industria Books In Print® – Bowker  proporciona herramientas para promover, organizar y vender libros, apoyando así a los servicios de ProQuest como Syndetic Solutions™, Books In Print en línea, y el nuevo sistema de gestión de bibliotecas Intota™ Assessment, como también sistemas de búsqueda para comerciantes y proveedores de libros alrededor del mundo.

Como la Agencia Oficial de ISBN para los Estados Unidos y sus territorios y Australia, Bowker hace más fácil para las personas descubrir libros, evaluarlos, ordenarlos y probarlos. Un afiliado de ProQuest, Bowker tiene sede en New Providence, New Jersey con operaciones adicionales en el Reino Unido y en Australia.

FUENTE Bowker