ViewSonic y NaviSite se unen para entregar escritorios virtuales

DaaS-navisite-viewsonic-itusersViewSonic y NaviSite se unen para entregar escritorios virtuales basados en la nube. El galardonado hardware de virtualización de ViewSonic servirá de soporte a sistema DaaS de NaviSite para mejorar ambientes de escritorios virtuales basados en la nube.

Brea, CA, 26 de noviembre 2014.— ViewSonic Corp., proveedor global líder de productos para soluciones visuales, anuncia su alianza con NaviSite para entregar sistemas de Desktop as a Service (DaaS por sus siglas en inglés) para ambientes de escritorios virtuales basados en la nube. El sistema DaaS de NaviSite trabajará conjuntamente con el hardware VDI de ViewSonic para correr ambientes virtualizados sin interrupciones y habilitar la transición a una infraestructura en la nube sin sobrecargar las operaciones de TI.

ViewSonic y NaviSite entregarán soluciones hospedadas en la nube, escalables y flexibles fuera del emplazamiento. La línea de productos galardonados de VDI de ViewSonic será compatible con DaaS de NaviSite para un desempeño óptimo, al mostrar flexibilidad y gestión en una infraestructura de escritorio virtual basado en la nube. La solución DaaS de NaviSite ofrece una base de cómputo en la nube segura y totalmente manejable a través de su plataforma NaviCloud®. Está diseñada en torno a la usabilidad, escalabilidad y eficiencia, permitiendo a las empresas trabajar sobre tecnologías actuales y futuras, y crecimiento de la empresa.

Es muy emocionante para ViewSonic el asociarnos con NaviSite pues trabajaremos conjuntamente para proveer soluciones y hardware en ambientes de escritorios virtuales basados en DaaS de NaviSite,” dijo Michael Holstein, vicepresidente de desarrollo de negocios y tecnologías emergentes en ViewSonic Americas. “Las soluciones de VDI basadas en la nube, como NaviSite, permiten que los usuarios tengan más flexibilidad y escalabilidad en el despliegue e implementación de soluciones con mínimos retrasos, asegurando así una solución que se ajusta a su negocio. Esta colaboración con NaviSite, un líder proveedor de DaaS, traerá ambientes de escritorios virtuales vanguardistas de clase empresarial.”

«ViewSonic ya es un proveedor líder en soluciones de punta para usuarios finales y cómputo tradicional. Esta experiencia junto con el portafolio innovador y comprensivo de Escritorio como Servicio (DaaS) de NaviSite, nos permite extender nuestro liderazgo en el creciente campo de escritorio virtual,» señaló Sumeet Sabharwal, gerente general de NaviSite.

ViewSonic se está transformando en la autoridad dentro del segmento VDI, ya que cuenta con la línea más diversa de terminales de virtualización. La compañía continúa ofreciendo productos innovadores al mercado, incluyendo displays con Thin y Zero clients integrados, así como Thin y Zero clients discretos. Con esta amplia gama de soluciones que incluyen escabilidad, altos niveles de seguridad y características de bloqueo, los productos VDI de ViewSonic entregan una experiencia de escritorio sin interrupciones en ambientes virtualizados.

Acerca de ViewSonic

Fundado en 1987 en California, ViewSonic es el líder mundial y pionero en tecnología de displays de escritorio. Sus innovaciones y visión hacen que ViewSonic mantenga al mundo conectado con una diversa cartera de soluciones de visualización que incluyen monitores inteligentes, proyectores, monitores de escritorio, señalización digital y dispositivos táctiles.

Continuando con nuestra herencia de líder en tecnología de escritorio, ViewSonic ofrece lo último en terminales de virtualización de escritorio y productos de informática en la nube que cambian la forma en que calculamos, nos comunicamos y nos conectamos.  

Para más información, por favor visite ViewSonic.com/la.

Acerca de NaviSite

NaviSite, Inc., una compañía de Time Warner Cable Company, es un proveedor líder de clase empresarial, hospedaje habilitado en la nube, aplicaciones y servicios administrados.  NaviSite provee una suite completa de servicios administrados fiables y escalables., que incluyen Aplication Services, Enterprise Hosting, y Managed Cloud Services para organizaciones que buscan externalizar sus infraestructuras de TI y ayudar a bajar los costos de capital y operacionales. Los clientes empresariales dependen de NaviSite para soluciones personalizadas entregadas a través de centros de datos globales vanguardistas.  

Para más información acerca de los servicios de NaviSite, visite www.navisite.com.