ONE PIECE: BURNING BLOOD

HyperX en CyC Computer PerúBANDAI NAMCO ENTERTAINMENT AMERICA Inc. trailer de ONE PIECE: BURNING BLOOD

Lima, Perú, 31 de Octubre del 2015.— BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., el principal editor de videojuegos basados en franquicias de anime, lanzó recientemente un nuevo tráiler de One Piece®: Burning Blood, que saldrá a la venta en 2016. Navega por alta mar y prepárate para la batalla contra el más colorido reparto de piratas que se haya reunido hasta ahora en PlayStation®4, XBOX ONE y PlayStation®Vita.

El nuevo tráiler detalla el sistema de combate del juego, el cual permite a los jugadores seleccionar y cambiar entre tres personajes diferentes, incluyendo Luffy, Sabo, Ace, Bartolomeo, el recientemente anunciado Smoker, y muchos otros integrantes del universo One Piece.

One Piece: Burning Blood también introduce un avanzado sistema de batalla que incorpora elementos únicos del mundo de One Piece como las habilidades de las Frutas del Diablo y las técnicas Haki, las cuales les permiten a los personajes que seleccionemos incrementar su poder y realizar ataques especiales como movimientos Logia, guardia Logia y golpes Haki.

Para ganar cada competencia, los jugadores deberán formar su grupo de piratas luchadores tomando en cuenta las fuerzas y debilidades de los personajes que lo integren.

El nuevo tráiler de One Piece: Burning Blood puede ser descargado desde el siguiente link:

http://we.tl/O1W6LHIJdL

En la siguiente dirección FTP podrán acceder a imágenes y videos del juego:

  • ftp://65.87.26.24
  • Username: general
  • Password: 4bneamedia
  • Folder: One Piece Burning Blood

Más información en:

Sumario
Nombre del Artículo
ONE PIECE: BURNING BLOOD
Descripción
BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT AMERICA Inc. trailer de ONE PIECE: BURNING BLOOD
Autor
Compartir con los amigos
Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Google+2Digg thisShare on Tumblr0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Reddit0Print this pageShare on Yummly0Flattr the authorPin on Pinterest0Share on VKBuffer this page