Teradata nombra Mexico Country Manager

federico-bernal-itusersTeradata nombró a Francisco Bernal como Country Manager de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, 30 de octubre del 2015.— Teradata Corp. (NYSE: TDC), compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing, designó a Francisco Bernal como nuevo Country Manager de México.

El ejecutivo cuenta con formación en Informática Administrativa por la Universidad Franco-Mexicana y posee 30 años de experiencia profesional, 10 de los últimos dentro de Teradata Company. Durante dicho período, Bernal se desempeñó como Director de Servicios Profesionales en Chile, así como Business Consulting Partner, liderando el equipo regional de consultores de industria y arquitectos de soluciones a nivel América Latina. Anteriormente, también ejerció como Country Manager de México, logrando una administración exitosa.

En base a la experiencia obtenida en Teradata, Bernal cuenta con un amplio entendimiento de la oferta de negocio y soluciones que la corporación ofrece a sus clientes y prospectos, entendiendo que cada industria tiene necesidades particulares y específicas, lo cual es aplicado y  desarrollado por el equipo que comanda.

Acerca de Teradata

Teradata (NYSE: TDC) ayuda a las empresas a obtener más valor de la información que cualquier otra compañía. El portafolio líder de soluciones de análisis de big data, aplicaciones de marketing integrado y el equipo de expertos de Teradata permite a las organizaciones ganar una ventaja competitiva sostenible a partir de los datos. Visite teradata.com

Sumario
Nombre del Artículo
Teradata nombra Mexico Country Manager
Descripción
Teradata nombró a Francisco Bernal como Country Manager de México
Autor
Compartir con los amigos
Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+2Digg thisShare on Tumblr0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Reddit0Print this pageShare on Yummly0Flattr the authorPin on Pinterest0Share on VKBuffer this page