SUNAT autoriza TCI S.A.

ibm-tci-sunat-itusersSUNAT autoriza TCI como proveedor de Servicios Electrónicos. Autorización la reconoce como proveedor de los servicios de facturación electrónica.

Lima, Perú, 29 de octubre del 2015.— La SUNAT autorizó la inscripción de TCI S.A. Transporte Confidencial de Información, en el Registro de Proveedores de Servicios Electrónicos, a fin de brindar una serie de servicios inherentes a este rubro de negocio.

En ese sentido, el ente regulador mediante Resolución de Intendencia No 032405-0000154, reconoce a TCI para continuar brindando su servicio de facturación electrónica en el Perú. TCI es una empresa que con su solución de facturación electrónica e-f@cturación (http://efacturacion.pe), se ha convertido  en un socio estratégico para las empresas. Este reconocimiento que se ha otorgado recientemente a 3 empresas proveedoras, se establece con la finalidad de regular las actividades y procesos que permitirán alcanzar la meta de SUNAT de masificar a partir del 2018 el uso de la factura electrónica en todo el país, con lo cual, las empresas proveedoras de este servicio, se preparan para atender a las más de 12.300 empresas que deben emitir facturas electrónicas el próximo año.

TCI, ha trabajado junto a la SUNAT en el proyecto de Facturación Electrónica, desde su inicio en el 2010, siendo la única empresa que participó como proveedor y emisor en el piloto, convirtiéndose  además en noviembre del 2012, en la primera empresa en recibir la resolución de emisor electrónico en el Perú.

Son más de 150 empresas que en la actualidad han optado por implementar sus proyectos de la mano de TCI y utilizar su solución e-f@cturación. Cuenta entre sus clientes con importantes empresas de diversas industrias: educación, automotriz, comercialización y distribución, construcción, comercio exterior, energía, textil, salud, fabricación, servicios y otros, que han confiado y reconocen el respaldo que  brinda el personal experto en el manejo de estos documentos y la infraestructura brindada, que le aseguran estar en cumplimiento de acuerdo a Ley.

TCI ha desarrollado un buen nivel de CONFIABILIDAD entre sus clientes gracias a su método de implementación y gestión del proyecto, el conocimiento del nuevo sistema de facturación de su personal y su experiencia como pioneros aplicando la legislación.” Indica un estudio realizado por la prestigiosa empresa de investigación de mercados Arellano.

La sólida experiencia de TCI en los procesos de transacción electrónica, nace hace 20 años con el inicio del proyecto del Teledespacho, con el cual la empresa es responsable del intercambio de documentos electrónicos aduaneros, contando con más de 250 operadores de comercio exterior, los cuales realizan transacciones electrónicas con la SUNAT a través de la red privada de TCI.

Somos una empresa 100% de capital peruano, ofrecemos soluciones tecnológicas que permiten la optimización de los procesos de nuestros clientes, y con nuestra labor y servicios venimos aportando al desarrollo y al alto nivel de  competencia del país”, afirma Renzo Alcántara, Gerente General de TCI S.A.

Sumario
Nombre del Artículo
SUNAT autoriza TCI S.A.
Descripción
SUNAT autoriza TCI como proveedor de Servicios Electrónicos. Autorización la reconoce como proveedor de los servicios de facturación electrónica.
Autor
Compartir con los amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Google+0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Reddit0Print this pageShare on Yummly0Flattr the authorPin on Pinterest0Share on VKBuffer this page