SONY presenta Mini Proyector

mpcl1-sony-itusersDisfruta una proyección HD a gran tamaño en cualquier lugar.

Lima, Perú, 28 de Octubre del 2015.— Sony entra al mercado de los mini proyectores portátiles con el nuevo MP-CL1. Este Proyector Portátil HD utiliza un rayo de luz láser para ofrecer imágenes en resolución HD (1920 x 720) y de alto contraste (80,000:1) para una producción de colores precisa y vibrante. Este proyector de bolsillo con corta distancia de visualización puede proyectar una imagen de hasta 120 pulgadas a una distancia de solo 3.45 metros. Debido a que cuenta con una batería integrada, el proyector ultra delgado MP-CL1 puede ser utilizado en cualquier lugar, ya sea dentro o fuera del hogar y hasta en entornos de negocios para realizar presentaciones.

Utilizando la tecnología de rayo láser de Sony (LBS)[1], este sistema de procesamiento permite que el MP-CL1 proyecte imágenes en alta resolución. Esta tecnología también ofrece una proyección clara y nítida con una amplia gama de colores y más contraste en comparación con los sistemas de paneles convencionales.

Además, el MP-CL1 permite proyectar una imagen clara gracias a su funcionalidad de enfoque libre, lo que hace que tu imagen tenga el enfoque perfecto aun cuando se proyecte sobre superficies irregulares o curvas. Otra funcionalidad destacada es la de enfoque automático, pues hace que el Proyector Portátil HD detecte la distancia hasta la pantalla y enfoque automáticamente la imagen sin necesidad de ajustes manuales.

Gracias a la tecnología LBS, las imágenes proyectadas serán fluidas y no dejarán rastro incluso en escenas de acción con movimientos rápidos. Este proyector también dispone de corrección manual de la distorsión trapezoidal (vertical y horizontal) para lograr una imagen uniforme sin importar el ángulo de inclinación del proyector.

A pesar de su diminuto tamaño, el MP-CL1 ofrece varias opciones de conexión. Además de conectarse a una computadora o PlayStation 4 vía HDMI, este proyector puede interactuar con un teléfono inteligente o tableta por medio de MHL. De la misma forma, la función de espejo de la pantalla permite reflejar de forma inalámbrica el contenido de tu teléfono inteligente, tablet o computadora.

Este dispositivo increíblemente portátil cuenta con un cuerpo de aluminio y acabado mate. También posee una batería de 3400mAh que te permite disfrutar de entretenimiento ininterrumpido y sin necesidad de cables por hasta 2 horas, además de que sirve como batería auxiliar para recargar otros dispositivos de alimentación vía USB. El MP-CL1 también viene con un adaptador mini-HDMI a HDMI, un cable micro-USB y un soporte de dos posiciones.

El Proyector Portátil HD MP-CL1 ya está disponible en tiendas Sony Store Online (www.sony.com.pe/store), Sony Store Chacarilla, Jockey Plaza y Distribuidores Autorizados.

MP-CL1 Especificaciones

  MP-CL1
Resolución 1920 x 720
Índice de contraste 80,000:1
Tamaño de visualización (formato) 16:9
Dimensiones (Largo/Alto/Ancho) Aprox. 77 x 150 x 13 mm
Peso Aprox. 210 g
Capacidad de la batería 3,400mAh

Acerca de Sony

Sony es un líder mundial en innovaciones de dispositivos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional. Sony es una compañía reconocida por sus productos audiovisuales tales como los televisores LCD de alta definición BRAVIA™, las cámaras digitales Cyber-shot™, las videocámaras Handycam®, las cámaras SLR digitales “?” (se pronuncia Alfa) y los reproductores MP3 Walkman® así como las computadoras personales VAIO™ y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD). Mediante la oferta de una completa cadena de valores 3D y con sus productos de electrónica, música, imágenes, juegos y negocios online, Sony es una de las marcas mundiales líderes en entretenimiento digital, que emplea a aproximadamente 170.000 personas en todo el mundo

[1] Se utiliza un láser semiconductor como fuente de luz. El rayo láser se refleja y es controlado por un espejo con sistema microelectromecánico (MEMS) que escanea y proyecta la imagen.

Sumario
Nombre del Artículo
SONY presenta Mini Proyector
Descripción
Disfruta una proyección HD a gran tamaño en cualquier lugar.
Autor
Compartir con los amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Reddit0Print this pageShare on Yummly0Flattr the authorPin on Pinterest0Share on VKBuffer this page