Email-Marketing: bienvenidos al cloud marketing

mailrelay-itusersLas ventajas de ir utilizando la nube para las diferentes áreas de negocio se van multiplicando.

Lima, Perú, 28 de octubre del 2015.— Hoy en día, la apuesta de las empresas por el Cloud Computing o la “Nube” es definitiva. Las enormes y comprobadas ventajas de facilitar el acceso a las aplicaciones “críticas” del negocio, ya están por mucho demostradas. Y el Marketing —el área de generación de negocio por excelencia—, dispone de muchas herramientas basadas en la “Nube”. Hoy día vamos a comentarles acerca de una de ellas Mailrelay y las inmejorables ventajas del e-Mail Marketing.

MailRelay, es una poderosa herramienta para empezar a sacarle provecho a las Bases de Datos de nuestra empresa y comenzar a preparar campañas que pueden ser publicitarias, de lanzamiento de producto, de fidelización de clientes, de saludos por festividades y aniversarios, de invitaciones a nuestros eventos y conferencias, las posibilidades sólo tienen como límite nuestra creatividad y el talento de nuestra Área de Marketing.

¿Y en cuanto a los costos?, para comenzar se puede empezar enviando gratis nuestras campañas, hasta cierto número de clientes o prospectos y con una cierta regularidad. En cuanto a la famosa “curva de aprendizaje”, pues no hay que reinventar la pólvora. MailRelay dispone de un completísimo —y muy didáctico— Blog donde encontrarán las “mejores prácticas” y consejos para comenzar a convertir su base de datos en mejores negocios para nuestra empresa.

En este blog podrán leer el siguiente e-Book “Los 7 aspectos clave del éxito en email marketing”, este e-Book contiene todos los aspectos fundamentales para introducirse al mundo del e-mail marketing. También si quieres ver más manuales sobre email marketing puedes verlos directamente en la sección de Mailrelay Manuales sobre Email Marketing.

Conforme vayan profundizando en este nuevo arte de lograr los objetivos de marketing de nuestro negocio, con herramientas como Mailrelay, irán descubriendo, que implica todo un proceso de cambio de mentalidad y de visión acerca de cómo conocer mejor a nuestros clientes, ofreciéndoles campañas y promociones atractivas, aumentando de manera significativa la satisfacción de nuestros usuarios.

Para los que gusten del auto aprendizaje en formato de video, Mailrelay dispone de su propio canal de entrenamiento en video, donde aprenderán y disfrutarán de manera visual, cómo implementar campañas exitosas de e-mail marketing. Y para muestra les ofrecemos una primer entrega: “Tus primeros pasos con Mailrelay”. También encontrarán abundantes tutoriales y demos en el Canal de YouTube de Mailrelay, en idioma Español y en los principales idiomas del mundo.

Suscríbase gratis al Canal de Mailrelay en YouTube

 

Sumario
Nombre del Artículo
Email-Marketing: bienvenidos al cloud marketing
Descripción
Las ventajas de ir utilizando la nube para las diferentes áreas de negocio se van multiplicando.
Autor
Compartir con los amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Google+0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Reddit0Print this pageShare on Yummly0Flattr the authorPin on Pinterest0Share on VKBuffer this page