Lutron Electronics y el Hogar Inteligente

lutron-electronics-itusersLutron Lanza Soluciones Para el Hogar Inteligente en el marco del reciente CEDIA 2015

COOPERSBURG, Pennsylvania, 27 de octubre del 2015.— Lutron Electronics, empresa líder en ahorro de energía y control inalámbrico de la luz eléctrica y natural, mostró sus más innovadoras soluciones en CEDIA 2015, que se llevó a cabo del 14 al 17 de octubre, en la ciudad de Dallas, Texas en EEUU.

Como parte de los más recientes desarrollos de Lutron, la empresa mostró por primera vez una aplicación móvil y un dispositivo nube con los que espera simplificar aún más el uso de las últimas tecnologías para el hogar con los sistemas RadioRA2 y HomeWorks QS. Durante el evento también se lanzaron las nuevas adiciones a sus prestigiosas líneas de tableros de control Palladiom, teclados seeTouch C.L., atenuadores GRAFIK T; luminarias de LED Ivalo Collection y persianas operadas por baterías Sivoia QS Triathlon.

CEDIA 2015 nos ha dado la oportunidad perfecta para dar a conocer nuestra gama completa de soluciones residenciales que permiten al usuario vivir en sus hogares hoy, la experiencia de la casa del futuro”, dijo Oscar Rodríguez, director de ventas de México, Centro América y el Caribe”.

Aplicación móvil y dispositivo nube

RadioRA 2 y Homeworks QS son los primeros productos de Lutron que funcionan con el nuevo dispositivo de nube de Lutron llamado Connect Bridge y con la aplicación móvil Lutron Connect App, que permiten el control de iluminación eléctrica y natural del hogar a través de teléfonos o tablets con sistemas operativos IOS o Android. Estas herramientas permiten convertir una casa en un hogar inteligente de manera rápida, fácil y costeable. Algunos de los atributos de la nueva aplicación móvil y dispositivo nube incluyen:

  • Notificaciones a AppleWatch
  • Geofencing: Indica cambios de luz temperatura o movimiento
  • HomeGlance tablero de control para dispositivos móviles: facilita el uso del Lutron Connect App
  • Estatus de baterías: provee notificación de estatus de baterías bajas en el lutron Connect App para los sistemas Radio Powr Savr sensores de ocupación, persianas Serena y el control remoto Pico

Acerca de Lutron

Lutron Electronics Co. Inc es una empresa global líder en diseño y fabricación de soluciones de control de la energía para espacios residenciales y comerciales. Con presencia activa en 15 países de Latinoamérica, Lutron ofrece soluciones que pueden permitir ahorrar energía con estilo, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

Sumario
Nombre del Artículo
Lutron Electronics y el Hogar Inteligente
Autor
Compartir con los amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Google+0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Reddit0Print this pageShare on Yummly0Flattr the authorPin on Pinterest0Share on VKBuffer this page