LG lanza panel solar NeON 2

lg-solar-neon-2-itusersLG lanza el panel solar más potente del mercado para hogares y sector industrial. El LG NeON 2 fue reconocido con el premio Intersolar por su tecnología CELLO y por su eficiencia al tener un mejor rendimiento de energía.. LG tiene previsto reducir los gases de efecto invernadero en 30 millones de toneladas anuales con el uso de este producto.

Lima, Perú, 27 de octubre del 2015.— LG Solar renovó su línea de paneles solares con el lanzamiento del LG NeON 2 con tecnología CELLO (conexión celular de baja pérdida, baja tensión y mejor absorción óptica) que mejora la absorción de luz y reduce las pérdidas eléctricas logrando mayor rendimiento y confiabilidad. El LG NeON 2 dispone de un total de 60 celdas solares e incrementó su potencia a 320 watts siendo el panel solar más potente del mercado.

El LG NeON 2 fue reconocido con el premio Intersolar en la categoría de panel fotovoltaico (panel solar) más innovador por la tecnología CELLO y por su eficiencia al tener un mejor rendimiento de energía con menos complicaciones.

Gracias a la mejora de su coeficiente de temperatura, los nuevos paneles solares de LG pueden generar más electricidad en un día soleado y funcionar de manera más eficiente en los días nublados, debido a su reducción de bajo consumo de energía de luz solar débil.

LG tiene previsto reducir los gases de efecto invernadero en 30 millones de toneladas anuales con el uso de su amplia gama de productos verdes que comercializa y reducir 150.000 millones de toneladas para el año 2020. Cabe resaltar que la firma coreana ha eliminado el uso de elementos nocivos en sus procesos de fabricación y sus esfuerzos han sido reconocidos por las organizaciones certificadoras TÜV Rheinland en Europa y UL en los EE.UU.

Los paneles solares de LG están diseñados para proporcionar alimentación energética de larga duración, eficiencia y fiabilidad al usuario pero, principalmente, para tener un impacto en la vida entregando energía limpia y renovable para un futuro viable”, declaró Lee Chung-ho, Vicepresidente senior y Jefe de la División de Negocio Solar de LG.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 82.000 personas que trabajan en 119 lugares de todo el mundo. Con 2013 ventas globales de USD 53,10 millones (KRW 58140000000000), LG consta de cinco unidades de negocio —Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliances, Aire Acondicionado y solución de la energía y los componentes del vehículo— y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es una 2014 ENERGY STAR Partner of the Year 2014. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.

Sumario
Nombre del Artículo
LG lanza panel solar NeON 2
Descripción
LG lanza el panel solar más potente del mercado para hogares y sector industrial.
Autor
Compartir con los amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Google+0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Reddit0Print this pageShare on Yummly0Flattr the authorPin on Pinterest0Share on VKBuffer this page