Tripp Lite fortalece su Canal Peruano

Tripp-Lite-Arequipa-itusersIntegradores de Arequipa se certificaron en soluciones para Datacenters con apoyo de Nexus Technology

Lima, Perú, 26 de octubre del 2015.— Tripp Lite, fabricante líder de soluciones de protección energética y conectividad, realizó entrenamiento sobre el portafolio de productos, técnicas de ventas consultivas y diseño de centros de datos con soluciones de la empresa. El mismo se llevó a cabo en Hotel Casa Andina Private Collection en Arequipa con apoyo de Nexus Technology, un socio mayorista del fabricante en el Perú.

La certificación fue  impartida  por el equipo de Tripp Lite del Cono Sur que incluyó a Juan Pablo Ortúzar, gerente regional, Miguel Ángel Gutiérrez, especialista en negocios corporativos, y Víctor González, gerente de Tripp Lite para Bolivia y Perú, además de Carlos Chancafe, gerente de producto Tripp Lite en Nexus. La audiencia estuvo integrada por 25 asesores comerciales e ingenieros de preventa que  forman parte del canal TI del sector corporativo.

Los entrenamientos de Tripp Lite tienen como finalidad que los socios del canal conozcan los nuevos productos, refresquen técnicas de ventas relacionadas con las soluciones y se actualicen con detalles técnicos que les  permitan un mejor desempeño con la marca. En Arequipa, la empresa dirigió la certificación a integradores del mercado corporativo que atienden clientes interesados en soluciones para centros de datos e  infraestructura relacionada con sistemas de protección y distribución eléctrica, conectividad, gabinetes y climatización.

El curso fue muy interactivo con teoría y workshops con los cuales los participantes pudieron simular proyectos para poner en práctica las técnicas aprendidas”, explico González. “Estamos muy complacidos con la efectividad y retroalimentación que obtenemos de los integradores durante estas  jornadas de trabajo”, puntualizó.

Los entrenamientos periódicos forman parte de la estrategia comercial de Tripp Lite para la región del Cono Sur porque le permiten a la empresa fortalecer su compromiso de trabajar los proyectos de la mano con sus distribuidores. Así mismo, estas capacitaciones les ofrece la oportunidad de reforzar su propuesta de gestión unificada a bajo costo que es una ventaja competitiva de la oferta tecnológica de Tripp Lite.

Se espera que antes de finalizar el año 2015 se realice otro curso similar en Lima y otras regiones del país. Para más información de Tripp Lite acerca de su agenda de entrenamientos, propuesta de soluciones y trabajos en la región, por favor visite www.tripplite.com o envíe un correo electrónico a info_la@tripplite.com.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso.

Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 3.000 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa.

Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite América Latina y el Caribe al +1.305.406.2523, consulte por correo electrónico a info_la@tripplite.com o visite el sitio Web de Tripp Lite en http://www.tripplite.com

Sumario
Nombre del Artículo
Tripp Lite fortalece su Canal Peruano
Descripción
Integradores de Arequipa se certificaron en soluciones para Datacenters con apoyo de Nexus Technology
Autor
Compartir con los amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Google+0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Reddit0Print this pageShare on Yummly0Flattr the authorPin on Pinterest0Share on VKBuffer this page