NVIDIA premia a mejores Resellers en Perú

nvidia-resellers-peru-itusersNVIDIA refuerza constantemente sus relaciones con sus principales colaboradores.

Lima, Perú, 26 de octubre del 2015.— NVIDIA, el líder mundial en computación visual, permanentemente reconoce y agradece a sus socios de negocios a los cuales recientemente convocó en Lima a una premiación de los principales resellers de Arequipa, Huancayo, Tacna, Trujillo, Juliaca y Lima en una sencilla pero significativa reunión llevada a cabo en el Radisson Hotel de Miraflores.

Los resellers de fuera de la capital fueron invitados a viajar a Lima especialmente por NVIDIA para recibir sus placas de reconocimiento de manos de Solange Consens, Gerente de Mercadeo para la región, Gustavo Jorge Gerente de Ventas al Canal de NVIDIA para América Latina y Augusto Zapata, GeForce Sales Manager NOLA de NVIDIA. Asimismo también se contó con la presencia de los representantes de sus Fabricantes Autorizados: ASUS, EVGA, GIGABYTE y MSI a la vez que sus 3 Distribuidores en el país: Grupo Deltron, PC Link e Intcomex.

Fueron premiados esta noche: Distribuciones Sur System (Juliaca), System Group (Arequipa), Peruana de Informática (Arequipa), LAK Trading (Trujillo), NEPT Computer (Trujillo), PeruData (Huancayo), Grupo Lacume (Tacna), ErgoTech (Lima), Importaciones Impacto (Lima), Baby Computer (Lima) y Memory Kings (Lima).

Al respecto, Augusto Zapata manifestó. “Estamos entusiasmados por contar con socios de negocios que comparten con nosotros su espíritu de liderazgo. Nos enorgullecemos de contarlos como miembros de nuestro equipo ya que junto a ellos logramos ser el número uno en el mercado peruano, logrando una cobertura sin igual para llevar nuestras soluciones de GeForce a todas partes del país.”

Para NVIDIA en América Latina, la asociación con resellers identificados con la marca es un punto vital en nuestra filosofía de mercadeo ya que nos ayudan a reafirmar nuestro compromiso con nuestros usuarios reales y potenciales” añadió Gustavo Jorge.

Acerca de NVIDIA

Desde 1993, NVIDIA (NASDAQ: NVDA) ha sido pionera en el arte y la ciencia de la computación visual. Las tecnologías de la empresa están transformando el mundo de la visualización en el mundo de los descubrimientos interactivos para todos: desde los jugadores hasta los científicos y desde los clientes empresariales hasta los consumidores generales. Más información en http://la.nvidia.com/object/newsroom-la.html y en http://blogs.nvidia.com/.

© 2015 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA, Quadro, Tesla y NVIDIA GRID son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en los EE. UU. y en otros países. Otros nombres de productos y de compañías pueden ser marcas comerciales de las respectivas compañías con las que están asociados. Los recursos, los precios, la disponibilidad y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Sumario
Nombre del Artículo
NVIDIA premia a mejores Resellers en Perú
Descripción
NVIDIA refuerza constantemente sus relaciones con sus principales colaboradores.
Autor
Compartir con los amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Google+0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Reddit0Print this pageShare on Yummly0Flattr the authorPin on Pinterest0Share on VKBuffer this page