LG actualiza Smart TV

lg-webos-2015-itusersLG actualiza el sistema operativo de sus Smart TV de manera gratuita y automática. El nuevo WebOS 2.0 es más rápido, sencillo y permite al usuario personalizarlo de acuerdo a sus preferencias. La actualización añade funciones útiles como compartir contenido desde dispositivos externos, grabar en vivo y hacer búsquedas por comandos de voz.

Lima, Perú, 25 de octubre del 2015.— LG actualizó de manera gratuita y automática la plataforma WebOS™ de toda su línea de televisores Smart a la versión WebOS 2.0. La actualización expresa mayor velocidad de arranque del sistema y de la navegación por Internet, un sistema más sencillo y la opción de personalizarlo de acuerdo a las preferencias del usuario.

Este sistema simplificaría el uso de la televisión con su más reciente actualización al añadir funciones útiles y fáciles de operar a través de su Magic Remote que funciona como un puntero.

La plataforma interactiva cuenta con la función Smart Share que permite compartir contenidos desde otros dispositivos externos en la pantalla de la TV de forma inalámbrica.

Además, con la opción de búsqueda webOS-Empowered Search, el usuario puede acceder de manera más rápida a contenidos descargados y aplicaciones instaladas. También puede darle un comando de voz al Magic Remote para realizar la búsqueda.

El Menú principal, denominado Launcher, cuenta con una barra interactiva que puede ser personalizada al máximo. Desde configuración rápida se puede cambiar el orden de las aplicaciones pre configuradas y descargadas de acuerdo a las preferencias del usuario.

LG renueva la función Live Menu con la aplicación LG Time Machine para un acceso más fácil y directo a los programas en vivo y a las grabaciones que haga el usuario desde su Smart TV.

La tienda LG Store también actualizó sus contenido: juegos, video on demand (lo más visto en Internet), contenidos 3D y aplicaciones.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 82.000 personas que trabajan en 119 lugares de todo el mundo. Con 2013 ventas globales de USD 53,10 millones (KRW 58140000000000), LG consta de cinco unidades de negocio —Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliances, Aire Acondicionado y solución de la energía y los componentes del vehículo— y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es una 2014 ENERGY STAR Partner of the Year 2014. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.

Sumario
Nombre del Artículo
LG actualiza Smart TV
Descripción
LG actualiza el sistema operativo de sus Smart TV de manera gratuita y automática.
Autor
Compartir con los amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Reddit0Print this pageShare on Yummly0Flattr the authorPin on Pinterest0Share on VKBuffer this page