EY Perú obtuvo Premio

ey-peru-itusersEY obtiene premio como mejor asesor financiero en proyectos de infraestructura de la región por segundo año consecutivo. La firma de servicios profesionales obtuvo el primer puesto en la categoría a Mejor Asesor Financiero especializado en infraestructura por segundo año consecutivo. Los jueces elogiaron el continuo crecimiento de la firma en los mercados de Perú, Brasil, México, entre otros de América del Sur y América Central en el último año, destacando el liderazgo de EY Perú en modelación financiera.

Lima, Perú, 25 de Octubre del 2015.— La firma de servicios profesionales EY (antes Ernst & Young) obtuvo el premio a Mejor Asesor Financiero en proyectos de infraestructura de la región América por segundo año consecutivo en los premios P3, que se realizaron este mes en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

P3 Bulletin y Partnerships Bulletin otorga estos premios, siendo una publicación especializada en brindar información actualizada sobre el trabajo en conjunto entre el sector público y privado para construir y gestionar obras de infraestructura pública. Esta publicación escoge a los nominados para competir en las 14 categorías entre las que destacan: Mejor Asesor Técnico, Mejor Sponsor, Mejor Proyecto de Infraestructura Social, entre otras.

El reconocimiento a EY se debe a su impresionante lista de mandatos que cubre proyectos cerrados en Canadá, EE.UU. y América Latina. Los jueces elogiaron a la firma por su capacidad para desarrollar políticas, herramientas, planes de acción y procedimientos, así como sus transacciones pioneras y el continuo crecimiento de sus equipos en los mercados de Perú, Brasil, México, entre otros de América del Sur y América Central en el último año.

Enrique Oliveros, Socio Líder de Transacciones y Finanzas Corporativa de EY comenta que “en Perú, EY se ha convertido en un actor clave en el apoyo a promotores y Gobierno en para el desarrollo de proyectos locales de infraestructura, destacando particularmente nuestro claro  liderazgo en la elaboración y revisión de modelos financieros, especialmente con fines de financiación.”

Además, a nivel de las Américas, la firma ha asesorado a diversas empresas que han tenido inversiones de vital importancia en la región, como lo son: la canadiense Eglinton Crosstown LRT, Portsmouth Bypass, North Island Hospitals, y el Regina Bypass. Asimismo, EY jugó un papel fundamental en la puesta en marcha del Proyecto UC Merced 2020, como el primer acuerdo de pago por disponibilidad de P3 en el mercado de la educación superior en Estados Unidos.

El jurado fue compuesto por personalidades que representan a los principales actores de la industria, tales como: asesores, constructoras, financistas y, sobre todo, empresas promotoras de proyectos de infraestructura.

Acerca de EY

EY es el líder global en servicios de auditoría, impuestos, transacciones y consultoría. La calidad de servicio y conocimientos que aporta ayuda a brindar confianza en los mercados de capitales y en las economías del mundo. Desarrolla líderes excepcionales que trabajan en equipo para cumplir su compromiso con sus stakeholders. Así, juega un rol fundamental en la construcción de un mundo mejor para su gente, sus clientes y sus comunidades.

Sumario
Nombre del Artículo
EY Perú obtuvo Premio
Descripción
EY obtiene premio como mejor asesor financiero en proyectos de infraestructura de la región por segundo año consecutivo.
Autor
Compartir con los amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Reddit0Print this pageShare on Yummly0Flattr the authorPin on Pinterest0Share on VKBuffer this page