Zebra Technologies reconocida por Gartner

zebra-technologies-itusersZebra Technologies nombrada empresa visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2015 sobre Infraestructura de Acceso a LANs cableadas e inalámbricas. Posicionamiento basado en amplitud de visión y capacidad de ejecución

LINCOLNSHIRE, Ill., 22 de octubre del 2015.— Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en soluciones y servicios que proporcionan visibilidad en tiempo real de los activos, el personal y las transacciones de las organizaciones, anunció recientemente que fue ubicada en el cuadrante de “Visionarias” en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2015 sobre Infraestructura de Acceso a Redes de Área Local Cableadas e Inalámbricas (WLAN)[1].

Recientemente, GuestTek™y Trump Hotel Collection™ implementaron las soluciones WLAN de Zebra para proporcionar a los huéspedes un contenido de flujo continuo entre la red y sus dispositivos personales. Además, Zebra implementó su solución de banda ancha T5 Power Broadband para conectar 234 caravanas residenciales en el remoto desierto de Al-Ruwais cerca de Abu Dhabi a pedido de la empresa National Catering Company (NCC) de los Emiratos Árabes Unidos . La plataforma de IoT (Internet de las Cosas) Zatar ayuda a las empresas a crear sus aplicaciones, incorporar dispositivos personales a su red y trabajar fácilmente en colaboración dentro de un ecosistema de IoT.

HECHOS IMPORTANTES

  • El Cuadrante Mágico de Gartner sobre LAN cableadas e inalámbricas se enfoca en las empresas que suministran la primera conectividad a la capa de acceso a la infraestructura, desde el borde de la red empresarial hasta los usuarios finales o dispositivos conectados.
  • Según el reporte, “Un fabricante ubicado en el cuadrante de Visionarios demuestra que ha tenido la capacidad de aumentar las funcionalidades de su oferta para proporcionar un abordaje mercadológico único y diferenciado. Las organizaciones visionarias son aquellas que han innovado dentro de la propia empresa en una o más áreas claves de las tecnologías de capa de acceso (por ejemplo, en el área de convergencia, seguridad, gestión o eficiencia operativa). La capacidad de aplicar una funcionalidad diferenciadora en toda la capa de acceso afectará el posicionamiento de dicha empresa.”
  • Gartner posiciona empresas en su Cuadrante Mágico siguiendo criterios que entran en dos categorías: capacidad de ejecución y amplitud de visión.

DECLARACIÓN DE APOYO

Imran Akbar, vicepresidente de Enterprise Network Communications (Departamento de Comunicaciones de Red Empresarial) de Zebra Technologies

La visibilidad operativa y la conectividad confiable constituyen cada vez más una ventaja competitiva que permite que las organizaciones transformen la inteligencia en acciones. Zebra Technologies está comprometida a proporcionar a las empresas las mejores soluciones WLAN, capaces de traducir lo físico en digital, e dar a los trabajadores móviles herramientas que les permitan realizar su trabajo con más eficiencia. Creemos que llegar a la posición de los ‘Visionarios’ muestra que este compromiso empieza a recibir el reconocimiento de la industria y está cubriendo las necesidades de nuestros clientes.”

RECURSOS DE APOYO

Conflictos de Interés

Gartner no promociona a ninguno de los fabricantes, productos o servicios descritos en sus publicaciones de encuestas, y no aconseja a los usuarios de tecnología a elegir tan sólo a los fabricantes con las más altas calificaciones u otras designaciones. Las publicaciones de encuestas de Gartner contienen las opiniones de la organización de encuestas de Gartner y no se debe interpretar como declaraciones de hechos. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, en esta encuesta, incluso cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un fin específico.

Sobre Zebra Technologies

Zebra (NASDAQ: ZBRA) hace negocios tan inteligentes y conectados como el mundo en el que vivimos. Las soluciones de trazabilidad y visibilidad de Zebra transforman lo físico en digital, creando las bases de datos que las empresas necesitan para simplificar sus operaciones, conociendo mejor sus negocios y mejorando sus fuerzas móviles.

Para más información, visite www.zebra.com/possibilities.

©2015 ZIH Corp y/o sus empresas afiliadas. Todos los derechos reservados. Zebra y la cabeza estilizada de Zebra son marcas de ZIH Corp., registradas en diferentes países en varios lugares del mundo. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

[1] Gartner, Magic Quadrant for the Wired and Wireless LAN Access Infrastructure, Tim Zimmerman, Bill Menezes, Andrew Lerner, 01 de septiembre de 2015.”

Sumario
Nombre del Artículo
Zebra Technologies reconocida por Gartner
Descripción
Zebra Technologies nombrada empresa visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2015 sobre Infraestructura de Acceso a LANs cableadas e inalámbricas.
Autor
Compartir con los amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Google+0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Reddit0Print this pageShare on Yummly0Flattr the authorPin on Pinterest0Share on VKBuffer this page