Check Point nombrado Líder por Gartner

certifi-gate-checkpoint-itusersCheck Point Software Technologies nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2015 para soluciones de protección de datos móviles. Check Point es distinguido por su completa visión y su capacidad de ejecución en el mercado de soluciones móviles.

Lima, Perú, 19 de octubre del 2015.— Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), el mayor proveedor mundial especializado en soluciones de seguridad para Internet, anunció que se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones de protección de datos móviles. Celebrando su noveno año consecutivo en el cuadrante de Líderes, Check Point continúa protegiendo el espacio móvil, y recientemente anuncio la solución para la prevención de amenazas móviles Mobile Threat Prevention.

Gartner afirma, “Los líderes ofrecen productos que funcionan apropiadamente para los clientes de Gartner, en implementaciones pequeñas y grandes. Poseen además una estrategia a largo plazo que se corresponde con la visión de Gartner sobre las necesidades de desarrollo de los actores en el mercado. Los líderes hacen que el personal de ventas de sus competidores se sientan intranquilos, obligando al personal técnico de los mismos a seguir su ejemplo. Además sus productos para la protección de datos móviles son muy conocidos entre los clientes y se encuentran con frecuencia en las listas principales de las RFP.”

Las organizaciones tienen más movilidad que nunca. Los empleados utilizan cada vez más los teléfonos inteligentes y las tablets para gestionar datos confidenciales de la empresa, pero sin la protección adecuada, estos dispositivos pueden dar fácil acceso a cibercriminales a contenidos de valor y pueden permitir que toda esta información crítica sea robada“, dijo Michael Shaulov, director de gestión de productos de movilidad de Check Point Software Technologies. “Creemos que nuestro posicionamiento continuo en el Cuadrante de Líderes refleja el compromiso de Check Point para proporcionar a nuestros clientes soluciones innovadoras que aseguren los dispositivos, protejan los datos corporativos, y hagan frente al constante panorama cambiante de amenaza móviles que estamos viviendo.”

Check Point ofrece soluciones para la protección de datos móviles que impiden la pérdida accidental de datos, el acceso a los datos sustraídos, y robos de datos intencionados. Recientemente, Check Point ha lanzado Mobile Threat Prevention, una solución de seguridad que protege tanto dispositivos iOS como Android, detectando y deteniendo las amenazas antes de que estas hayan causado daños.

Esta solución cuenta con el índice más alto de captura de amenazas móviles de la industria y una experiencia de usuario transparente. Además, ofrece información sobre amenazas en tiempo real y visibilidad de alcance en las infraestructuras de seguridad y movilidad existentes.

Para obtener más información sobre Cuadrante Mágico de Gartner para la Protección de Datos Móviles: /resources/gartner-mdp-mq/index.html 

Acerca de Check Point Software Technologies Ltd.

Check Point Software Technologies Ltd. (www.checkpoint.com), líder mundial en seguridad para Internet, es el único proveedor que ofrece Total Security para redes, datos y endpoints, unificados bajo una sola infraestructura administrativa. Check Point provee a los clientes de una protección inflexible contra todo tipo de amenazas, y reduce tanto la complejidad de la seguridad como el costo total de propiedad. Check Point fue el pionero en la industria con el Firewall-1 y su tecnología patentada de inspección de estado. Hoy en día, Check Point continúa innovando con el desarrollo de Software Blade Architecture™.

Esta arquitectura dinámica de software blade ofrece soluciones seguras, flexibles y sencillas que pueden ser completamente adaptables para cumplir con las necesidades de seguridad específicas de cualquier organización o entorno. Los clientes de Check Point incluyen decenas de miles de negocios y organizaciones de todos los tamaños, incluyendo las compañías del Fortune 100. Las soluciones de Check Point han sido premiadas por ZoneAlarm por proteger a millones de consumidores de hackers, spyware y robo de identidad.

©2015 Check Point Software Technologies Ltd. Todos los derechos reservados.

Follow Check Point via:

Sumario
Nombre del Artículo
Check Point nombrado Líder por Gartner
Descripción
Check Point Software Technologies nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2015 para soluciones de protección de datos móviles.
Autor
Compartir con los amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Reddit0Print this pageShare on Yummly0Flattr the authorPin on Pinterest0Share on VKBuffer this page