Intel reporta ingresos de $14,5 billones

Brian-Krzanich-Intel-itusersIntel reporta ingresos de $14,5 billones en el tercer trimestre, ingresos netos de $3,1 billones. Ingresos trimestrales de $14,5 billones, por encima del punto medio de la previsión; margen bruto del 63 por ciento, en consonancia con la previsión. Ingresos trimestrales aproximadamente regulares año tras año, con un crecimiento en los negocios relacionados a Centro de Datos, Internet de las Cosas (IoT) y Memoria No Volátil, compensando los ingresos más bajos de la Computación Cliente. Estos resultados demuestran el entusiasmo de los clientes con la 6ta. generación de procesadores Intel® Core™. En la foto: Brian Krzanich, CEO de Intel.

Lima, Perú, 16 de octubre del 2015.— Intel Corporation reportó ingresos de $ 14,5 billones en el tercer trimestre, beneficios de explotación de $ 4,2 billones, beneficios netos de $ 3,1 billones y ganancias por acción de 64 centavos. La compañía generó aproximadamente $ 5,7 billones en efectivo, provenientes de las operaciones, repartió dividendos por el total de $ 1,1 billones y empleó $ 1 billón para recomprar 36 millones de acciones.

Hemos ejecutado bien nuestras operaciones en el tercer trimestre, con resultados sólidos en un entorno económico adverso“, dijo Brian Krzanich, CEO de Intel. “El trimestre demostró la innovación de Intel en acción. Los clientes están entusiasmados con nuestra 6ta. generación de procesadores Intel Core e introdujimos nuestra innovadora tecnología 3D XPoint™, la primera categoría de memoria de la industria en más de dos décadas.”

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC), es un líder mundial en innovación informática. La compañía diseña y fabrica tecnologías fundamentales que sirven como base para los dispositivos informáticos del mundo. Como líder en responsabilidad corporativa y sostenibilidad, Intel también fabrica los primeros microprocesadores “libres de conflicto” del mundo disponibles comercialmente.

Para más información acerca de Intel, visite nuestra newsroom.intel.com y blogs.intel.com, y sobre los esfuerzos “libres de conflicto” de Intel en conflictfree.intel.com.

Intel, el logotipo de Intel, Core, Ultrabook y 3D XPoint son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

*Otros nombres y marcas comerciales pueden ser propiedad de sus respectivos dueños.

Sumario
Nombre del Artículo
Intel reporta ingresos de $14,5 billones
Descripción
Intel reporta ingresos de $14,5 billones en el tercer trimestre, ingresos netos de $3,1 billones.
Autor
Compartir con los amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Google+0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Reddit0Print this pageShare on Yummly0Flattr the authorPin on Pinterest0Share on VKBuffer this page