Canon participará en Feria Excon 2015

canon-imageprograf-ipf-605-itusersLa compañía formará parte de la Feria del sector de la construcción más grande de Perú.

 Lima, Perú, 07 de octubre del 2015.— Canon U.S.A.- Latin America Group compañía líder en soluciones de imagen digital, formará parte de la Feria Excon, que se celebrará entre el 13 y el 17 de octubre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, en la ciudad de Lima.

EXCON se ha posicionado como el más importante encuentro internacional de la construcción del país. Durante 19 años consecutivos, profesionales y empresas han presentado sus más grandes innovaciones en productos y servicios, han establecido exitosas y duraderas relaciones comerciales y a su vez han tenido la oportunidad de conectar con sus consumidores. Este espacio de encuentro entre la oferta y la demanda es organizado por la Cámara Peruana de la Construcción – CAPECO.

En este marco, Canon participará de la Feria con el fin de que los visitantes y los miembros de la industria conozcan con mayor profundidad las posibilidades que sus productos pueden ofrecer a sus negocios, especialmente al sector de la construcción, la infraestructura, la arquitectura y el diseño en general. Los asistentes  podrán interactuar con Canon en el stand N° E-12 y E-13.

La serie de impresoras imagePROGRAF iPF 605 e imagePROGRAF iPF 750, fueron desarrolladas con tecnología innovadora que le otorga al usuario calidad, productividad y versatilidad en su negocio. Con foco principal en la eficiencia, los nuevos equipos permiten ahorrar tiempo y dinero en sus operaciones.

La impresora de formato ancho imagePROGRAF iPF605, de 24 pulgadas, se diseñó para convertirse en una solución económica para uso personal y de pequeños grupos de trabajo. Se presenta como modelo de escritorio sin bandeja de cassette para que ocupe un espacio mínimo. Además, brinda la opción de complementar la impresora con un pedestal de formato ancho, la iPF605 representa una solución versátil para la impresión en formato ancho.

En tanto, el modelo imagePROGRAF iPF750 de 36 pulgadas de ancho es ideal para los subcontratistas, las escuelas, las oficinas o las personas que desean crear fácilmente sus propios gráficos de formato grande de alta calidad.

Entre las principales características del modelo iPF750 se encuentra una producción más rápida (aumentando las velocidades de producción hasta un 18% durante la impresión continua), un diseño más compacto y un nuevo cabezal de impresión, con un diseño de boquilla que también contribuye a las velocidades más rápidas de impresión y reduce el efecto de rocío de la tinta para obtener imágenes y textos más nítidos.

Es un privilegio exhibir las líneas de soluciones de formato ancho imagePROGRAF en Perú, aportándoles grandes beneficios a los profesionales de la industria de la construcción, la arquitectura y el diseño en general”, sostuvo Mick Takagi, Director de BISG Marketing, Latin America Group de Canon.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE.UU. en el 2014† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2014, según la revista Fortune.

En el año 2014, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por servicio y fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por undécimo año consecutivo. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye.

Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

†Basado en la cuenta de patentes semanal publicada por la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos de Norteamérica

Sumario
Nombre del Artículo
Canon participará en Feria Excon 2015
Descripción
La compañía formará parte de la Feria del sector de la construcción más grande de Perú.
Autor
Compartir con los amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Reddit0Print this pageShare on Yummly0Flattr the authorPin on Pinterest0Share on VKBuffer this page