Ricoh en la lista verde DJSI

ricoh-total-green-office-solutions-itusersRicoh listado en los Indices de Sustentabilidad del Dow Jones (Dow Jones Sustaintability Index, DJSI) por tres años consecutivos.

Lima, Perú, 29 de septiembre, 2015Ricoh anunció recientemente que la empresa fue listada en los Indices de Sustentabilidad del Dow Jones (Dow Jones Sustaintability Index, DJSI) por tres años consecutivos, consiguiendo así la mejor puntuación en cuatro categorías: “Gerencia Innovadora”, “Protección de Privacidad”, “Sistema de Gerencia/Política Medio Ambiental” y “Estrategia Climática”.

DJSI, recopilado por el Dow Jones y RobecoSAM Group, fue el primer índice de sustentabilidad global en evaluar la sustentabilidad corporativa de una compañía desde la perspectiva del desarrollo económico, medio ambiental y social. Su proceso se considera entre los más rigurosos en términos del número de preguntas y profundidad de información solicitada.

Este año DJSI revisó cerca de 2.500 compañías alrededor del mundo, seleccionando solo a 317 de ellas para incluirlas en el Indice Mundial del DJSI. Ricoh fue reconocida como un líder de sustentabilidad en la industria de Computadoras y Periféricos así como Equipamiento Electrónico de Oficina. En dicha industria 7 compañías, entre ellas Ricoh, fueron seleccionadas de 30 nominaciones. Además de ser agregada al Indice Global de DJSI, Ricoh fue incluida en el Indice de DJSI Asia/Pacífico.

Para mayor información sobre las iniciativas de sustentabilidad de Ricoh, por favor entre en http://www.ricoh.com/sustainability/

Acerca de Ricoh

En Ricoh, empresa dedicada a la comercialización de equipos de impresión y soluciones documentales, reconocemos que la conservación y el respeto por el medio ambiente es una de nuestras principales prioridades corporativas, por esta razón, conducimos todos los procesos de nuestro negocio con responsabilidad sobre los aspectos ambientales e integramos principios y prácticas de conservación de nuestros recursos naturales, reduciendo y previniendo la contaminación como elementos esenciales de nuestra gestión, cultura corporativa y relaciones con la comunidad.

Por lo tanto, asumimos la responsabilidad de proteger el medio ambiente, cumpliendo con los requisitos legales y otros requisitos aplicables, comprometidos con la mejora continua de nuestro sistema de gestión, a través de:

  • Conservación de recursos
  • Reciclaje
  • Conservación de la Energía
  • Prevención de la Contaminación
  • Sensibilización sobre la preservación del medio ambiente a nuestros clientes y empleados
Sumario
Nombre del Artículo
Ricoh en la lista verde DJSI
Descripción
Ricoh listado en los Indices de Sustentabilidad del Dow Jones (Dow Jones Sustaintability Index, DJSI)
Autor
Compartir con los amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Reddit0Print this pageShare on Yummly0Flattr the authorPin on Pinterest0Share on VKBuffer this page