HyperX Cloud II: sólo para los más exigentes

HyperX-Cloud-II-itusers-review-1Lima, Perú, 02 de febrero del 2015.— A mediados del 2014, el equipo de HyperX de Kingston lanzó su renombrado QPAD QH-90 Headset denominado CLOUD (Nube). Con un aspecto innovador, detalles de acabado interesantes y una excelente relación precio/beneficio, fue muy bien recibido y se ha convertido en uno de los audífonos imprescindibles de los audiófilos y gamers que buscan siempre la máxima experiencia auditiva.

Ahora y para continuar con en esa senda de éxito, el equipo HyperX anunció la llegada del CLOUD II, que estará disponible este tórrido verano en Perú. Nuestra redacción tuvo el privilegio de probar esta nueva generación de headsets y compartimos con Ustedes en este Review, nuestras impresiones:

Como sucesor directo del CLOUD, algunos, quizás se preguntaran porqué no se llamó ‘CLOUD USB‘ o ‘CLOUD v7.1‘, aunque esta nueva generación las respuestas se van haciendo claras cuando se analizan los pequeños pero importantísimos detalles.

Aparte del ligero incremento de precio y la avanzada tarjeta de sonido Plug And Play DSP (Digital Signal Processing) USB con auto supresión de ruidos y cancelación de eco y el Surround 7.1, el Cloud II también es compatible con porpulares plataformas de juego tales como la XBOX ONE, PS4 y dispositivos móviles sin necesidad de cables adaptadores adicionales.

Esto amplía el escenario de usos múltiples expandiendo aún más el audio del juego en todos sus aspectos.

La inclusión de la tarjeta de sonido USB a un precio bastante nominal sobre el CLOUD original, asegura que incluso los jugadores sin una tarjeta de sonido pueden disfrutar de la ricas proezas de audio de los auriculares HyperX Cloud II sin los “declives” de procesamiento de audio integrado que se encuentran, desafortunadamente en la mayoría de placas bases de anterior generación.

Descripción general de Kingston HyperX

HyperX-Cloud-II-itusers-review-2

HyperX Cloud II, siguiendo la tradición de su antecesor, viene provisto de una cómoda bolsa para el traslado de todos los accesorios.

La nitidez nunca se sintió tan cómoda: HyperX Cloud II cuenta con un rediseñado USB sound card audio control que amplifica el audio y la voz para obtener una óptima experiencia Hi-Fi del juego, por lo que se puede oír sutiles detalles sonoros, que se habían estado perdiendo. Con el nuevo HyperX Cloud II ingresará a un nuevo universo de detalles que otros jugadores nunca podrán disfrutar.

Su control de volumen independiente de audio y micrófono le permite ajustar con absoluta comodidad, los controles de volumen del sonido, el volumen del micrófono y fácilmente alternar con el sonido envolvente 7.1 y la comdidad del encendido y apagado del micrófono a discreción.

Este auricular de última generación brinda sonido 7.1 envolvente virtual con la distancia y la profundidad para mejorar su juego, su experiencia musical o el disfrute de sus películas favoritas.

HyperX Cloud II le permituirá determinar la ubicación de sus oponentes en el juego y atacarlos antes de que ellos lo vean venir. HyperX Cloud II tiene un micrófono mejorado digitalmente con anulación de ruido con función de control automático de ganancia y cancelación de eco activado a través de la tarjeta de sonido USB. El resultado es una calidad de voz clara y una eficaz reducción del ruido de fondo, con un volumen de voz aumentando automáticamente cuando en pleno juego el sonido se hace más fuerte, optimizando la comunicación del equipo y el chat en el juego en las intensas batallas virtuales. HyperX Cloud II está certificada por TeamSpeak y optimizado para otros programas de chat como Skype y otros programas líderes.

HyperX Cloud II proporciona Hi-Fi, con drivers de 53mm para un rendimiento superior de audio y óptima calidad de sonido muy cristalino para los tonos bajos, medios, altos y graves mejorados a través de la tarjeta de sonido.

Para un optimizado juego profesional, HyperX Cloud II es alimentado por USB para PC y Mac y compatible con su conector estéreo de 3,5 mm para PS4 y Xbox One.

Su diseño Close Cup ayuda a la cancelación de ruidos en los torneos de juegos y otros incómodos ambientes ruidosos, para que los jugadores puedan eliminar al enemigo en paz. HyperX Cloud II viene en tres nuevos colores —metálico, rosado [disponible sólo en México] y rojo— y con cobertura de garantía de dos años y soporte técnico gratuito.

Lo Mejor

Su diseño estilizado y ligero, característico de la afamada línea HyperX. Su disponibilidad en 3 colores que amplía su espectro “Urban-Fashion“. Y por supuesto, el estupendo Surround y Sonido Envolvente 7.1.

Lo Peor

Con un precio sugerido de venta de US $ 99.99, no cabe duda que el HyperX Cloud II está dirigido para los consumidores más exigentes que estén dispuestos a pagar por la mejor experiencia de audio.

Calificación

5stars-itusers-awards

 

Nominación al IT/USERS Awards 2015

“Mejor HeadSet para Gamers 2015” TOP IT 2015.

Compartir con los amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Reddit0Print this pageShare on Yummly0Flattr the authorPin on Pinterest0Share on VKBuffer this page