Objectway amplía oferta eXimius de software como servicio (SaaS)

objectway-eximius-itusersObjectway duplica su base de clientes empresariales de tamaño pequeño y mediano en seis meses gracias a su oferta eXimius de software como servicio (SaaS) para gestión de carteras y apoyo de decisiones 

MECHELEN, Bélgica, 12 de mayo del 2014.— Durante el año pasado, Objectway firmó con múltiples gestores de riqueza independientes y oficinas familiares para el uso de su solución de servicio eXimius, duplicando su base de clientes dentro del segmento empresarial de negocios entre pequeños  medianos en seis meses. La estrategia de la compañía pretende ampliar eXimius como huella de servicio dentro de una amplia gama de países, al tiempo que su solución basada en la web está accesible y se puede usar de forma 24×7, desde cualquier parte del mundo.

La necesidad de disponer de la solución de Objectway eXimius como gestión de la cartera de servicios y de apoyo a las decisiones ha aumentado de forma específica dentro del área de los gestores de riqueza independientes y oficinas de múltiples familias. Estas organizaciones habitualmente cuentan con restricciones de presupuesto y personal limitado, y no se pueden permitir el despliegue de sistemas de software internos para gestionar los activos de sus clientes.

Para responder a estos requisitos cada vez mayores, la solución de software como servicio de eXimius de Objectway proporciona a los negocios de tamaño entre pequeño y medio una herramienta que realiza inversiones rápidas al mejorar la integración de activos de los inversores para múltiples custodiadores. Así, los gestores de riqueza de estas firmas pueden dar a sus inversores informes de consolidación en el rendimiento, beneficios y riesgo de sus carteras.

El modelo de distribución de software basado en SaaS permite a los usuarios beneficiarse de Objectway, proporcionando una solución destacada única con un servicio completo empaquetado y actualizaciones de software y características constantes. El plan de suscripción de tipo “pago por usuario“, sin tarifas ocultas para ninguna de las características lanzadas, asegura que los responsables de activos siempre pueden contar con lo mejor de todo y con un sistema de gestión de cartera a prueba de futuro (si desea conocer la descripción de las características de la solución, haga click en el siguiente enlace: http://www.eximiusaas.com/).

Nuestros clientes necesitan consolidar, controlar y gestionar de forma activa los activos, incluyendo las posiciones no de seguridad, hospedadas por múltiples custodiadores“, comentó Kurt Vanhee, director de servicios profesionales de Objectway. “El lanzamiento de un portal atractivo para los clientes finales, en cabeza de nuestra oferta sencilla de integrar y sencilla de usar, convierte a eXimius en un servicio muy atractivo para los gestores de riqueza. Como resultado, eXimius como servicio se está convirtiendo de forma rápida en una de las principales soluciones para este mercado. Hemos puesto más de 10 años de experiencia en servicios financieros al desarrollo de este modelo de distribución basado en SaaS. Nuestro registro de seguimiento destacado con actualizaciones constantes como resultado de las nuevas tendencias de mercado asegura a nuestros clientes una eficacia máxima, costes optimizados y niveles de servicio optimizados“.

Fuente: Objectway Financial Software NV

Compartir con los amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Reddit0Print this pageShare on Yummly0Flattr the authorPin on Pinterest0Share on VKBuffer this page