Worldpay anuncia la adquisición de Cobre Bem Tecnología

worldpay-itusersLONDRES, Inglaterra, 02 de mayo del 2014.— Worldpay Group anunció que ha comprado Cobre Bem Tecnologia, proveedora líder de soluciones de pago en Latinoamérica, por un monto que no fue revelado. Con la transacción, el departamento de Comercio Virtual de Worldpay fortalecerá aún más su alcance global, brindándoles a los clientes acceso a un amplio rango de productos para realizar pagos en Brasil, Argentina, Colombia, Chile y México.

Fundada en 1995, Cobre Bem es una proveedora de servicios de pago que ofrece acceso por puntos únicos a métodos de pago famosos en Latinoamérica, que incluyen ocho tipos diferentes de tarjetas de crédito y débito, y más de 20 bancos para transferencias directas en línea, débito directo y Boleto Bancario. La empresa tiene su sede en Brasil y cuenta con sucursales en Río de Janeiro y San Pablo.

Floris de Kort, director administrativo del departamento de Comercio Virtual de Worldpay, comentó: “La adquisición de Cobre Bem pone de relieve nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un alcance internacional superior a través de una simple conexión técnica. La oferta del producto combinado de Worldpay y Cobre Bem no presenta rivales en el mercado internacional y permite que nuestros clientes lleguen a cualquier consumidor, en cualquier parte del mundo, y que lo hagan en una moneda y con un método de pago que conocen bien”.

Luego de la adquisición, Cobre Bem continuará operando con su modelo de negocio actual, y el interesante equipo de administración de Cobre Bem se unirá al liderazgo superior del departamento de Comercio Virtual de Worldpay. Además, Worldpay se comprometió a realizar más inversiones en lo que respecta a oferta de tecnología y productos de Cobre Bem, así como también a llevar algunas operaciones de Worldpay, tales como Gestión de Relaciones, Respaldo Corporativo e Implementación, a San Pablo y Buenos Aires, para garantizar la oferta de un modelo de compromiso con el cliente consistente en todo el mundo.

Por su parte, el fundador y director ejecutivo de Cobre Bem, Fernando Monteiro, expresó: “Para nosotros es un placer unirnos al equipo de Worldpay y consideramos que esta es una oportunidad única para desarrollar una propuesta líder que realmente se distinga del resto y, así, llegar a los mercados internacionales”.

La adquisición de Cobre Bem se cerró con éxito el 30 de abril de 2014.

Acerca de Worldpay

Worldpay es una proveedora líder mundial de servicios de pago y para la mitigación de riesgos, que procesa millones de transacciones todos los días. Worldpay ofrece un abanico de servicios que incluyen compras internacionales, puertas de enlace, pagos alternativos, gestión de riesgos, pagos a través de puntos de ventas y móviles. Worldpay es una empresa independiente desde diciembre de 2010. www.worldpay.com

Compartir con los amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Reddit0Print this pageShare on Yummly0Flattr the authorPin on Pinterest0Share on VKBuffer this page