CES 2014: Hisense presenta el ULED TV

hisense-u-led-tv-itusersHisense presenta en la CES el ULED TV de siguiente generación que competirá con el OLED TV

Las Vegas y QINGDAO, China, 10 de enero de 2014.— Las noticias provenientes de la CES 2014 revelaron que Hisense presentó oficialmente su serie U-LED de televisores de ultra alta definición 4K (4K Ultra HDTV, por sus siglas en inglés). El producto ULED despliega la tecnología independiente “motor de escena” de Hisense, con un rendimiento de calidad a la par del OLED. El ULED TV de Hisense tiene previsto su lanzamiento en el mercado chino para fines de febrero de este año.

En el stand de Hisense ubicado en el Central Hall de la CES, la empresa realizó una comparación práctica de rendimiento entre el OLED TV y el ULED TV de Hisense e invitó a expertos de la industria para que hicieran evaluaciones, generando un gran interés en el producto por parte de los asistentes. La comparación de productos mostró que el ULED de Hisense tiene un rendimiento superior en detalles de escena, con una reproducción de color y fluidez de pantalla comparable a la del OLED.

El ULED TV de siguiente generación de Hisense aplica la tecnología de motor de escena, logrando una proporción de contraste de imagen de un millón a uno  a través del control fino de la iluminación trasera y la innovación en los algoritmos de imagen en vídeo —mejorando drásticamente el rendimiento del color y la velocidad de respuesta, a la vez que lleva la calidad de la imagen de vídeo LED a un nivel completamente nuevo. Hisense, a través de su impulso innovador independiente, alcanzó una serie de importantes logros tecnológicos en TV LCD con iluminación trasera LED y ha solicitado docenas de patentes de invención chinas. La empresa ya ha recibido dos patentes internacionales.

El Dr. Liu Weidong, encargado del desarrollo del producto ULED de Hisense, reveló que en 2014, Hisense planea mejorar más y promover exhaustivamente la tecnología de “motor de escena” y enriquecer la línea de producto U-LED con el propósito de satisfacer la demanda del mercado en todo el mundo.

FUENTE:  Hisense Group

Compartir con los amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Reddit0Print this pageShare on Yummly0Flattr the authorPin on Pinterest0Share on VKBuffer this page