Panduit, Anixter y sus integradores celebran el 2012

kaleb-avila-panduit-itusersCon amenas reuniones de fin de año en ROLA. En la foto: Kaleb Avila Garavito, Gerente de Canales de Distribución de Panduit.

Guadalajara, Jalisco, 17 de diciembre de 2012.— Panduit y Anixter se reúnen con sus canales de integración de la región para celebrar un año lleno de proyectos, trabajo e integración y agradecer a todos por el impulso y coraje que pusieron este año en cada proyecto que culminamos juntos.

Durante los festejos Panduit premiará los tres mejores integradores de cada país como Partners Panduit. Kaleb Avila Garavito, quien desde dirige las acciones del canal de distribución de Panduit en ROLA, comenta: “Este ha sido un año de muchos retos, que comenzamos con la actualización de los canales y la inclusión de nuevos a través de diversa jornadas de trabajo que desarrollamos en la región”. “Esfuerzos que han visto sus frutos en los buenos resultados que hemos tenido en este 2012 y queremos celebrar en esta fiesta y además de alzar nuestras copas por un excelente 2013 conjuntamente con Anixter y sus canales de integración de Colombia, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, Chile”.

“Nos comprometemos a seguir alimentando al canal de la mano con Anixter y ofrecer nuevas soluciones complemento de la infraestructura física como son software y servicios profesionales que hacen de Panduit la solución integral de infraestructura del mercado”.

Acerca de  Panduit

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, complementadas con recurso humano en todo el mundo e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable. (www.panduit.com)

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com

Sumario
Nombre del Artículo
Panduit, Anixter y sus integradores celebran el 2012
Descripción
Con amenas reuniones de fin de año en ROLA. En la foto: Kaleb Avila Garavito, Gerente de Canales de Distribución de Panduit.
Autor
Compartir con los amigos
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Digg thisShare on Tumblr0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Reddit0Print this pageShare on Yummly0Flattr the authorPin on Pinterest0Share on VKBuffer this page